gallinas

Comprar piensos unzue

El mejor alimento para tus gallinas

Las gallinas igual que las personas o bien algún otro animal, sólo requieren una cosa para sobrevivir: una fuente recurrente de nutrición de la que logren depender.

La hora de comer es fundamental para una vida sana y satisfactoria, y para conseguirlo hay que proporcionarles comida de alta calidad.
Es conveniente que las gallinas tengan una dieta adecuada puede prevenir cosas como patologías, obesidad, agitación o muerte prematura.

Además, las gallinas van a vivir una vida saludable. ¿No es eso lo que realmente importa más?
En piensobarato.es vamos a ofrecerte algunas de las más utilizadas opciones de considero que hemos buscado para ti.

A lo largo de la mayoría de la vida de su rebaño su dieta consistirá predominantemente en deliciosos alimentos para las capas. El alimento para las ponedoras tiene un inteligente equilibrio de proteínas, calcio y otras vitaminas y minerales que estimula las capacidades de puesta de huevos de prominente nivel en su banda. El alimento para ponedoras tiene dentro niveles de proteína semejantes a los del alimento para el productor, alrededor del 16-18%, sin embargo tiene calcio plus para asegurar que sus cáscaras de huevo estén crocantes, limpias y crocantes.

El alimento inicial es una variedad de alimento para los recién nacidos, denso en proteínas, diseñado para agradar las pretenciones alimenticias de los pollos. En términos en general, los pollos tienen la posibilidad de vivir de forma cómoda con una dieta de alimento y agua durante las primeras 6 semanas de vida antes de pasar a la nutrición de adultos. El alto contenido de proteínas, generalmente entre el 20 y el 24%, ayuda a los polluelos a medrar y transformarse en pollos juguetones, no obstante, es imperativo que se suprima gradualmente el alimento de inicio cuando tengan 6 semanas de edad, de lo contrario el exceso de proteínas puede provocar daño al hígado.

Última actualización el 2021-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba