gallinas

Comprar piensos muga

Elegir el mejor alimento para tus gallinas

Las gallinas igual que las personas o cualquier otro animal, sólo necesitan una cosa para subsistir: una fuente recurrente de nutrición de la que logren depender.

La hora de comer es fundamental para una vida sana y satisfactoria, y para conseguirlo hay que darles comida de alta calidad.
Es recomendable que las gallinas tengan una dieta correcta puede prevenir cosas como enfermedades, obesidad, agitación o bien muerte prematura.

Además, las gallinas vivirán una vida saludable. ¿No es eso lo que verdaderamente importa más?
En piensobarato.es vamos a ofrecerte algunas de las mejores opciones de creo que hemos buscado para ti.

Bestseller No. 2
SCYTHE Ventilador Universal Mugen 5 Rev B Universal
  • Placa base de cobre pulido
  • Compatibilidad con la plataforma AM4 de AMD
  • Tornillos con resorte
  • Diseño asimétrico
¡Precio rebajado!Bestseller No. 3
ADVANCE Veterinary Diets Atopic Care Pienso para Perro con Trucha - 12Kg
  • ADVANCE VETERINARY DIETS ATOPIC MEDIUM/MAXI es un alimento dietético completo y equilibrado para perros mini, formulado para cuidar de la piel en caso de dermatitis y pérdida de pelo excesiva.
  • ALOE VERA: ayuda a reparar y mantener la hidratación de la piel
  • TRUCHA Y PATATA: disminuyen el riesgo de reacciones adversas al alimento.
  • PÉPTIDOS DE COLÁGENOS: contribuyen a una mejor cicatrización.
  • OMEGA 3 Y 6 EXTRACTO DE HOJA DE OLIVO: Ayudan a reducir la inflamación y a mantener la salud de la piel.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 4
TAKARA TOMY Pokemon Monster Collection Moncolle Dragapult, Flygon, Charizard Tachimukae Mugen Battle Set de 3 Figuras
  • El tamaño de la serie de figuras MS es de alrededor de 3-4cm
  • Incluye: 3 Figuras: [Dragapult, Flygon, Charizard] y un pedestal para Dragapult
Bestseller No. 5
Logotipo de Apple piensa diferente vintage macintosh Custom Mug de LightCreative
  • IMPRESO EN AMBOS LADOS - Cerámica de alta calidad. Date un capricho o regala a alguien especial.
  • APTO PARA LAVAVAJILLAS Y MICROONDAS - Resistente para uso en casa y restaurante. Mango grande de fácil agarre.
  • MEJOR REGALO IDEAL: taza del día de la madre, amigo, esposa, esposo, mejor amigo, compañero de trabajo, mamá, mejor amigo, hermana, novia, novio, vecino, maestro.
  • ACEPTA PERSONALIZACIÓN: cada taza se puede personalizar, si desea enviar la taza a su familia o amigos como regalo, podemos personalizarla para usted. Solo necesita enviarnos el mensaje de bendición por correo electrónico después de que se confirme el pedido.
  • EL MEJOR REGALO IDEAL: taza del día de la madre, amigo, esposa, esposo, mejor amiga, compañera de trabajo, mamá, mejor amiga, hermana, novia, novio, vecino, maestro. garantizado para llegar con seguridad.
Bestseller No. 6
LOVECASA Taza de Te con Filtro Acero Inoxidable y Tapa, Mug Tisana de Porcelana 450 ML, Arboles
  • DISEÑO ATRACTIVO: El grupo de infusión de té taza tiene un lugar dentro de la propia taza de té. Esto proporciona una forma cómoda de guardar el té sin tener que preocuparse por el sedimento flotando alrededor, o tener que utilizar múltiples infusores de té en una sola olla. Esta taza es adecuada para té de flores y hojas.
  • UNA EXCELENTE FUNCIONAlIDAD: La taza de té con LOVECASA tapa está hecha de de alta cocción de cerámica, lo que le permite soportar el calor hasta 120 ° C / 240 ° F. El grupo de infusión extraíble está hecho de acero inoxidable, por lo que es duradero y resistente desgaste. Se puede lavar la taza de infusión de té en el lavavajillas y, después de retirar la elaboración de la cerveza de metal, la copa se puede utilizar en el microondas.
  • LA CUP TEA DA CON FILTER: Cada taza de té tiene un diámetro de 5 pulgadas. Tapa de taza: 9 x 9 x1.4cm_112.6g, Taza: 8.7 x 13 x 12.5cm_382.4g (450ML)
  • UN USO MAS FACIL: Llenar las hojas de té en una red de nuestra taza de té con infusor, poner la red en una taza y verter el agua a la temperatura deseada (dependiendo del tipo de té), cierre la taza con una tapa y deja que el té hierva. Quita el infusor en el momento óptimo.
  • ¡Este es un filtro de té maravilloso, adecuado para todas sus necesidades diarias! Por encima de todo, cualquier problema, puede ponerse en contacto con nosotros y le responderá inmediatamente para resolver todas sus preocupaciones. Además, ofrecemos una POLÍTICA DE SUSTITUCIÓN GRATUITA, sin costo para usted y 1 AÑO DE GARANTÍA, ¡sin ningún riesgo para usted!
Bestseller No. 7
Conveniente da Ricevere NUEVO Caja de la carretilla de estudiante universal de 20 pulgadas Maleta de 20 pulgadas Caja de contraseña Retro Tablero Contraseña Equipaje 24 Caja de envío La bellezza è gen
  • 1. Detalle de excelentes artesanías para cambiar ordinarias, para que piense en la maleta, el logotipo de metal en relieve, maneje el ajuste alto, el bloqueo de la contraseña, la manija de rebote lento de 180 °, la nueva PC de policarbonato de material, 360 ° muga rueda universal
  • 2. Almacenamiento de particiones espaciales, considere completamente el viaje requerido, diseño de segmentación razonable para mejorar la utilización del espacio, área de colocación en seco, área de colocación húmeda, cinturón de embalaje cruzado
  • 3. Información del producto:
  • Peso de 16 pulgadas de aproximadamente 2.7kg, tamaño: 44 * 43 * 24cm
  • Peso de 20 pulgadas Acerca de 3.7kg, Tamaño: 56 * 38 * 24cm
Bestseller No. 9
HARPIMER Collar Anti Ladridos
  • DETENER LOS LADRIDOS EXCESIVOS DE SU PERRO CON SUAVIDAD: Muy eficaz y cómodo de llevar, SIN descarga eléctrica, este collar anti-ladridos Novatech Sonido & Vibración ofrece la solución más fiable y más simple para ayudarle a eliminar con habilidad los ladridos excesivos de su animal, de manera totalmente inofensiva e indolora. Puede utilizarse tanto en el interior como en el exterior.
  • ADIESTRAR SU PERRO RÁPIDAMENTE Y AUTOMATICAMENTE: Utilizando métodos de formación humana, nuestro collar anti-ladridos Novatech Sonido & Vibración es eficaz, su sistema ha sido estudiado y se adapta perfectamente al cuello de su perro y detecta fácilmente los ruidos causados por los ladridos nocivos. Empieza por emitir un sonido de alarma continuo tras el segundo ladrido y si el ladrido sigue, el collar utiliza vibraciones suaves. (Sin dolor)
  • PARA USAR EN TOTAL TRANQUILIDAD: Además de no utilizar el principio de descargas eléctricas que pueden ser nocivas en su animal de compañía, este dispositivo electrónico de control de los ladridos ha sido inspeccionado durante y después de la elaboración por una agencia de inspección independiente para asegurarse que respeta las normas de calidad y de seguridad más elevadas, lo cual lo convierte 100% seguro para su querido animal de compañía.
  • ADAPTADO A SU PERRO: Ideal para las pequeñas y grandes razas de perro que pesan de 1 a 35kg. La correa con costuras reflectantes de Nylon de alta resistencia está suficientemente dimensionada (60 cm) para adaptarse a todo tipo de perro.
  • COMPRE CON PLENA CONFIANZA: Seguros de la calidad superior y del excelente rendimiento de nuestro collar anti ladridos para perro, estamos en condiciones de ofrecerle 60 días de GARANTÍA satisfacción. Si necesita un manual de usuario en español, por favor contáctenos libremente. El manual de usuario en español se le enviará en consecuencia.
Bestseller No. 10
Contigo Vaso Termico Transit Autoseal, Termo Café, Taza de Viaje en acero inoxidable, Vaso Termo antigoteo, Copa con Tapa fácil de limpiar sin BPA, 470 ml
  • 100% sellada: la tecnología Autoseal sella la taza automáticamente tras cada sorbo para evitar fugas y derrames; la tapa CleanGuard gira para bloquear el botón AUTOSEAL y evitar accidentes
  • Fría o caliente: al desplazarse, en la oficina o cuando salga, el aislamiento al vacío de doble pared Thermalock mantiene las bebidas calientes hasta 5 horas y frías hasta 12 horas
  • Resistente: taza de gran calidad con tapa de plástico sin BPA; cuerpo de acero inoxidable aislado al vacío con diseño anticondensación que mantiene el líquido en el interior y evita derrames
  • Limpieza fácil: la tapa de apertura total con bisagra se lava en lavavajillas (monobloque, sin piezas que desmontar o que pueda montar mal); el cuerpo del vaso antigoteo, a mano
  • Medidas perfectas: esta taza térmica con agarre suave para mayor seguridad permite beber fácil y cómodamente y cabe en la mayoría de soportes para vasos de coche: 7,5 x 7,5 x 21,5 cm; 470 ml; 340 g

La nutrición de los cultivadores en varios sentidos es como la alimentación de los gallos adolescentes. Los requerimientos dietéticos de un pollo entre 6 y 20 semanas de edad son muy diferentes a los de un pollito. Fundamentalmente, el alimento de crecimiento contiene un contenido de proteínas que está entre el 16 y el 18 por ciento, mas tiene menos calcio que el alimento regular para ponedoras. En una cáscara de huevo, el alimento de desarrollo apoya el desarrollo continuo de sus gallinas jovenes sin bombardearlas con vitaminas y minerales insignificantes que son más correctos para las gallinas ponedoras totalmente desarrolladas. Una vez que sus chicas empiezan a poner huevos es buena señal de que están listas para el alimento de las ponedoras.

También te puede interesar

Ir arriba