perros

perros Platinum Natural

¿Desea comprender de qué manera escoger el más destacable alimento para su perro?

Enhorabuena , eres un dueño de perro responsable. Si bien el coste es un aspecto importante para los dueños de perros, la mayor parte se da cuenta de que comprar alimentos de calidad les hará ahorrar dinero a largo plazo. Los alimentos más económicos cuestan menos por el hecho de que las empresas alimentarias utilizan ingredientes de baja calidad. Comprar un alimento mejor significa elegir mejores ingredientes que favorezcan la salud de su perro. De este modo , se reducen las visitas al veterinario. Ya que hay alimentos buenos y económicos , pero asimismo alimentos costosos que no están a la altura de su precio, deberás entender qué elementos buscar para identificar estos alimentos. La información que se ofrece aquí debería ser muy importante para ayudarle a realizar la mejor decisión posible en el momento de alimentar a su perro.

Bestseller No. 1
DISANE Bálsamo Patas Perro Natural 100ml | Bálsamo para Almohadillas Secas, Irritadas e Inflamadas | Hidrata, Calma y repara Las Patas del Perro
  • 🐾 DESINFECTA: Garantiza la salud de las patas de tu perro. Hidrata, calma y repara las almohadillas secas, agrietadas e inflamadas
  • ✔️ COMPOSICIÓN: a base de ingredientes naturales para dar el mejor cuidado al calzado de tu perro
  • 🛡️ 100% SEGURO: el bálsamo contiene un pH equilibrado y es seguro en todo momento para el perro incluso si daña las patas después de su aplicación
  • ✅ MODO DE EMPLEO: Seca las patas de tu perro con una toalla y aplica el bálsamo tantas veces como sea necesario.
  • 🐶 CUIDADO ANIMAL: libre de crueldad hacia los animales
Bestseller No. 2
Paw Nectar - Bálsamo para Las Almohadillas de los Perros - 100% biológico - Crema para Las Patas de los Perros - Cuida y Protege Las Patas de los Perros
  • ALIVIO INMEDIATO PARA LAS PATAS DE TU PERRO: ¿Las patas de tu perro están heridas, dañadas o agrietadas? Tu perro puede sentir dolor y molestia. Paw Nectar ayuda a aliviar la molestia curando, suavizando y regenerando las almohadillas de tu perro. El uso regular de nuestra cera renovará las patas de tu amigo y hará felices tanto a él como a ti. ¡Compra Paw Nectar y alivia las patas de tu perro hoy mismo!
  • MUESTRA A TU PERRO CUÁNTO LO QUIERES: tu perro estará feliz como lo era antes y sus patitas estarán suaves y hidratadas. Él entenderá que le quieres porque Paw Nectar es un bálsamo orgánico para sus patas de alta calidad, producido para animales y también apto para el uso humano. ¡Demuéstrale a tu perro cuánto lo amas y compra Paw Nectar ahora!
  • AHORRA TIEMPO Y DINERO: A nadie le gusta ir al veterinario y todos sabemos lo elevados que son los costes de las visitas. Evita la sala de espera y una factura costosa resolviendo el problema sin salir de casa. Compra Paw Nectar y trata los problemas de las patas de tu perro directamente en casa, ¡sin el costo adicional del veterinario! ¡El costo de un paquete de Paw Nectar es mucho más barato que una sola visita al veterinario!
  • SIN PREOCUPACIONES, RESULTADOS INMEDIATOS - Utiliza esta Crema para almohadillas Paw Nectar y apreciaras los primeros resultados en unos días y, en algunos casos, de inmediato. Si te preocupa que las patas de tu pobre perro estén secas, irritadas y agrietadas, compra Paw Nectar ahora para aliviar su molestia. Nuestra fórmula patentada, 100% orgánica, está totalmente libre de químicos u otros ingredientes dañiños.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: el atención al cliente de QualityPet es realmente incomparable en el sector. Si hay algún problema, te reembolsaremos inmediatamente tu pedido. Estaremos encantados de resolver cualquier duda o consulta y te ayudaremos con cualquier necesidad. ¡Nuestras fantásticas reseñas son la prueba de nuestra seriedad!
Bestseller No. 3
PETUCHI Bálsamo Bio para Almohadillas de Perros; Desinfecta, Cura y Protege Patas Agrietadas y Secas; 100% Natural; 100ml
  • CURACIÓN RÁPIDA DE LAS ALMOHADILLAS AGRIETADAS Y SECAS. Ingredientes 100% BIO. Recomendado durante las estaciones más duras (invierno/verano) 100 ml de larga duración. No tóxico, puede ingerirse.
  • RECOMENDADO POR VETERINARIOS por sus capacidades curativas, antisépticas, antibacterianas y restauradoras, acelerando la tasa de crecimiento celular y la cicatrización de las heridas.
  • CAPA PROTECTORA PARA CLIMAS EXTREMOS. Prepare las almohadillas de su perro evitando abrasiones gracias a la apreciada cera de abeja, manteniendo un escudo que es transpirable e hidratante.
  • FÓRMULA 100% NATURAL con propóleos orgánicos, aceite de oliva, caléndula, aceite de piel de limón y cera de abejas.
  • CUIDADO DE CALIDAD PREMIUM: Fabricados en Roma, Italia, cumplimos con las regulaciones de la UE sobre estándares y calidad. Diseñado cuidadosamente por veterinarios y farmacéuticos a base de productos naturales con el único objetivo de mantener la salud y la felicidad de su perro.
Bestseller No. 4
Animigo Bálsamo Natural Protector Calmante para Patas, Nariz y Piel De Perros y Gatos - Crema Hidratante, Protege y Repara Piel Seca y Agrietada, Bálsamo Protector Piel, Hocico y Almohadillas, 60ml
  • BÁLSAMO PROTECTOR DE NARIZ Y PATAS PARA GATOS Y PERROS: El terreno abrupto y duro, los cambios de temperatura además del entorno urbano pueden provocar grietas en la nariz y las patas. Brindale a su mascota un tratamiento premium para el cuidado de la nariz y las patas con nuestro bálsamo protector hidratante de infusión natural de manteca de karité y aceite de coco.
  • PROTEGE Y LUCHA CONTRA LA IRRITACIÓN Y EL PICOR: El bálsamo protector de pata para perros y gatos además de luchar contra la piel seca y agrietada alivia a nuestras mascotas de esa terrible sensación de irritación y picor por la cual no dejan de lamerse y que puede provocar que incremente el problema. El principal ingrediente para luchar contra este problema es la manteca de karité.
  • BÁLSAMO NATURAL PARA HIDRATACIÓN PROFUNDA: nuestro bálsamo contiene aceite de almendra, aceite de coco y aceite de oliva virgen extra que además de proteger contra grietas y sequedad, también trabaja para humectar profundamente la piel de la nariz y las patas de su perro o gato para que tengan una piel saludable y hidratada.
  • FÁCIL DE USAR Y DE APLICAR Y PARA PERROS Y GATOS DE TODOS LOS TAMAÑOS Y EDADES: aplique el bálsamo para patas y nariz todas las noches antes de que su mascota se duerma. Esta es la mejor manera de evitar que sigan lamiendose. Para mejores resultados, use la pomada en la nariz y las patas todos los días. El bálsamo natural hidratante protector es adecuado para todas las razas.
  • SÓLO INGREDIENTES NATURALES: Animigo solo utiliza ingredientes naturales. El bálsamo protector para patas y nariz es una fórmula natural y herbal que contiene cera de abeja, aceite de jojoba y aceite de coco. Aceite de oliva, aceite de almendras, aceite de lavanda y vitamina E para el cuidado óptimo de su mascota.
Bestseller No. 5
Pulseras Natural Black Obsidian Hematite Tiger Eye Beads Bracelets Men For Magnetic Health Protection Women Jewelry Pulsera Hombre Platinum Plated 21cm
  • Buenos regalos para mamá, papá, novio, novia, mejor amigo, hijo, hija, compañero de cuarto o compañero de clase o solo para usted.
  • Item Type:Bracelets
  • Bracelets Type:Strand Bracelets.Metals Type:Zinc Alloy,Copper Alloy
  • Fine Or Fashion:Fashion.Gender:Unisex
  • GARANTÍA DEL PRODUCTO: 100% Garantía de calidad del producto, si tiene alguna pregunta o problema sobre la pulsera, contáctenos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos las soluciones también.
Bestseller No. 6
Pawtitas Balsamo para Perro con Cera Protectora para Almohadillas de Las Patas de tu Perro | Crema humectante para Las Almohadillas de tu Mascota Que Protege Las Patas agrietadas y secas - 4,5 ml
  • BALSAMO PROTECTOR: Balsamo para perro, protege las almohadillas de las patas de su mascota del calor, el frío, la arena, la sal y la nieve que afectan el equilibrio natural de la patas de su cachorro o perro.
  • PROTEGE, REPARA Y HUMECTA: El balsamo crea una capa protectora que repara la piel dañada de las patas de tu mascota. Especialmente formulado para tratar las patas y los codos de su perro en zonas ásperas, agrietadas o secas.
  • FACIL APLICACION: Abra la tapa y deslice la barra sobre toda la pata de su perro; la crema hidratante para almohadillas creará una capa de protección.
  • ORGANICO & VEGANO: El uso de aceites de hierbas y ceras naturales el bálsamo Pawtitas para las pesuñas y patas humecta, protege y cura la nariz de tu cachorro o perro previniendo la rajadura y la quemadura de la nariz de tu perro.
  • HECHO EN EE. UU. CON FÓRMULA VEGANA 100% NATURAL, NO TÓXICA, NO ALÉRGICA, SE PUEDE UTILIZAR DIARIAMENTE COMO SEA NECESARIO, nuestros productos están hechos a mano sin conservantes artificiales ni ingredientes nocivos.
Bestseller No. 7
Bene Pura Trust Nature Bálsamo para Mascotas 100% Natural Anti-irritación - para Patas, Nariz y Piel - para Perros y Gatos
  • BÁLSAMO NATURAL PARA PATAS, NARIZ Y PIEL: El bálsamo para mascotas anti-irritación BenePura está hecho solo con ingredientes naturales para garantizar la seguridad de su mascota. La pomada no contiene químicos ni conservantes, lo que la hace segura para lamer porque sabemos cuánto les gusta hacer eso a tus amigos peludos. Lo hicimos inofensivo para que no haya nada de qué preocuparse
  • ALIVIA RÁPIDAMENTE EL ÁREA IRRITADA: La piel de tu mascota se suavizará con nuestro ungüento natural. Está formulado para irritaciones y picaduras de insectos en la piel, las patas o la nariz
  • FÓRMULA SIN AGUA: sabemos que puede ensuciarse cuando intentas pero ungüento o crema en tu mascota. Es por eso que nuestro bálsamo es rico y concentrado, que contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados, lo que hará su vida más fácil. No habrá derrames y no desperdicios
  • SIN FRAGANCIA: Para evitar que su mascota lama el ungüento, creamos esta mezcla de extractos de hierbas naturales y mantequillas para que sea inodoro y sin sabor lo más posible. Los perfumados pueden molestar a las mascotas, haciéndolas lamer el bálsamo, pero dejarán el nuestro en su lugar, lo que le permitirá penetrar profundamente y calmar su piel
  • PRODUCTO DE FÁCIL APLICACIÓN ALTAMENTE ABSORBENTE: Como nuestro producto es completamente natural, se absorbe rápidamente en la piel / patas de su mascota y comienza a trabajar rápidamente, aliviando el área afectada
Bestseller No. 8
DASHUAIGE Pulsera Pulseras con Cuentas De Lapislázuli De Piedra Natural para Mujeres, Hombres, Pulsera De Energía De Moda, Regalo De Joyería Elástica
  • Tipo de Metales: Aleación de zinc
  • Material: piedra
  • Tipo de cadena: pulsera con cuentas
  • Durable: estas pulseras son adecuadas para que cualquiera las use. Altamente flexible, elegante y duradero. Sin puntos afilados, accesorios suaves y cómodos minimizan los obstáculos y reducen las roturas.
  • Estos brazaletes se pueden aplicar en varias ocasiones, como fiesta, cumpleaños y uso diario. También es un regalo maravilloso para su familia, amigos y cualquier persona que amó.
Bestseller No. 9
Platinum 27516 - Bocados Cordero y Arroz 800 grs
  • Platinum natural cachorro con pollo
  • Platinum natural Puppy Chicken es la única cachorro plenamente la alimentos de 73% pollo carne fresca se fabrica
Bestseller No. 10
DASHUAIGE Pulsera Moda AAA Blue Tiger Eye Pulsera para Hombre Cuentas De Piedra Natural Buddha Stretch Charm Bracelets para Mujeres Hombres Joyería
  • Forma \ patrón: Otro
  • Multa o moda: moda
  • Genero: Mujer
  • Durable: estas pulseras son adecuadas para que cualquiera las use. Altamente flexible, elegante y duradero. Sin puntos afilados, accesorios suaves y cómodos minimizan los obstáculos y reducen las roturas.
  • Estos brazaletes se pueden aplicar en varias ocasiones, como fiesta, cumpleaños y uso diario. También es un regalo maravilloso para su familia, amigos y cualquier persona que amó.

Leyendo las listas de elementos y los componentes analíticos , podemos hacernos un concepto clara de la calidad del alimento para nuestro perro. Y sin dejarse influir bastante por la propaganda.

Un pienso para papagayos que tiene los ingredientes de un pienso para perros no es bueno. Así como un considero que tiene dentro semillas es bueno para las aves granívoras, no es así para los conejos.

De ahí que , en el momento en que contamos una mascota, es conveniente charlar con nuestro veterinario sobre su nutrición para comprender qué fabricantes debemos tener en consideración y cuales vamos a descartar.

Es útil leer las etiquetas de los alimentos para asegurar el bienestar de nuestros amigos peludos.

También te puede interesar

Ir arriba