perros

perros natural extra

¿Quiere comprender cómo seleccionar el mejor alimento para su perro?

Enhorabuena , eres un dueño de perro responsable. Si bien el coste es un factor importante para los dueños de perros, la mayor parte se percata de que comprar alimentos de calidad les hará ahorrar dinero en un largo plazo. Los alimentos más baratos cuestan menos por el hecho de que las empresas alimenticias usan elementos de baja calidad. Comprar un alimento mejor significa seleccionar mejores ingredientes que beneficien la salud de su perro. De esta manera , se reducen las visitas al veterinario. Ya que hay alimentos buenos y económicos , pero asimismo alimentos caros que no están a la altura de su precio, tendrás que saber qué ingredientes buscar para detectar estos alimentos. La información que se ofrece aquí debería ser muy valiosa para asistirle a llevar a cabo la mejor elección viable a la hora de alimentar a su perro.

Bestseller No. 1
Pack de 120 Bolsas para Excrementos de Perro con Dispensador Simply Natural – Bolsas para excrementos de Perro 100% Extra Gruesas y Biodegradables con Dispensador y Clip de Plomo Duradero
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO EN 30 DÍAS: Sí, así es. Nuestras bolsas de desechos de perro de 33x23cm testadas por terceros e inspeccionadas cuidadosamente son más grandes, más fuertes y ecológicas – 100% biodegradables y reciclables, ¡que incluyen un dispensador con un clip de plomo metálico! Por favor, pide el reembolso completo si no quedas 100% satisfecho – sin hacer preguntas.
  • 120 BOLSAS PARA EXCREMENTOS DE PERRO + DISPENSADOR: Sí, consigue todo lo que necesitas con este set de bolsas para excrementos de perro con dispensador de Simply Natural. EXTRA: Nuestro dispensador es compatible con otras bolsas para excrementos de perro que vengan en rollos de 15.
  • BOLSAS 100% BIODEGRADABLES + RECICLABLES: Sí, estas bolsas para excrementos de perro son la mejor opción para el planeta. Están hechas también con material reciclado post-consumo, situando estas bolsas entre las más ecológicas del mercado.
  • BOLSAS MÁS RESISTENTES Y NEUTRALIZADORAS DEL OLOR: Sí, mantendrás fácilmente tus manos limpias con estas bolsas para excrementos de perro. Y, la mejor parte, no te preocupes sobre el olor si tienes que cargar con bolsas llenas antes de que puedas tirarlas a la basura.
  • ELIGE ESTAS BOLSAS PARA EXCREMENTOS DE PERRO MEJORES Y ECOLÓGICAS: Sí, cuidamos de la calidad y del medio ambiente. Estas bolsas para excrementos de perros de Simply Natural no han sido testadas en animales y han sido probadas cuidadosamente teniendo en cuenta la seguridad de tu mascota – pruébalas y verás, o consigue que te devuelvan el dinero con nuestra política de devolución del dinero 100% en 30 días, sin más.
Bestseller No. 2
ARTISAN GIFT CO Mordedor Ecológico para Perros de Asta de Ciervo de Caída Natural – Tamaño Extra Grande (XXL) 295gr + / 1 Unidad
  • CALIDAD PREMIUM 100% Natural. Cortado a mano, cepillado y lijado (sin bordes afilados) para que esté listo para masticar
  • LARGA DURACIÓN, rico en minerales, bajo en calorías y sin grasa (0,1%). Ayuda a mantener limpios los dientes de tu perro
  • MORDEDOR MUY LIMPIO, no mancha ni deja mal olor – perfecto para la masticación en interiores
  • Los MORDEDORES DE ASTA DE CIERVO varían en forma, color y densidad, por lo que vendemos por peso, no por tamaño
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Estamos seguros de que a tu perro le encantará este mordedor de cuerno de ciervo, talla XXL, al contrario puedes devolverlo sin daños a Amazon para su reembolso
Bestseller No. 4
Natural Greatness Pienso Cordero SIN Cereales 12 kg Incluye 2 Lata Caldo de Cordero 300 ml | ANIMALUJOS (Saco de Cordero 12 kg)
  • ✅Natural greatness receta de cordero para perros de todas las edades con digestión sensible
  • ✅ Para perros de todas la edades y razas
  • ✅Novedad: Caldo de Cordero ORGÁNICO, elaborado con carne y huesos de cordero
  • ✅Añádela a su comida para darle un extra de hidratación e incluso hacerla más apetitosa
  • ✅Apto para todos los perros
Bestseller No. 6
Bestseller No. 7
Pogi's Grooming Wipes - Toallitas húmedas - 100 toallitas desodorantes para Perros - No perfumadas, Naturales, Extra Grandes, biodegradables
  • Ingredientes naturales – Aloe vera, vitamina E, y Awapuhi hawaiano que ayudan a limpiar, refrescar y acondicionar dándole al pelaje un brillo saludable al mismo tiempo. Perfectas para eliminar la suciedad y el olor entre baños.
  • Toallitas extra grandes (20 x 23 cm) – Nuestras toallitas para mascotas están hechas incluso para los perros más grandes, y son lo suficientemente gruesas para los pelajes más duros.
  • Ecológicas – Oeko-Tex Fabricadas con madera de bambú sostenible las toallitas se desintegran rápidamente, manteniendo parques, océanos, y vertederos libres de residuos.
  • Hipoalergénicas – Completamente libres de parabenos, alcohol, clorina & químicos agresivos.
  • Súper Pack – 100 toallitas húmedas - suministro para 1 mes
Bestseller No. 8
Arquivet Hueso de Ternera extra-grande - Natural Snack perros
  • Hueso de ternera de gran tamaño que hara las delicias de su mascota, proporcionandole un excelente entretenimiento y una buena forma de mantener la dentadura en forma
  • Masticar grandes huesos ayuda una completa limpieza dental a través de la eliminación del sarro acumulado, la prevención de la placa y el fortalecimiento de los músculos masticatorios
  • El perro debe ser supervisado en todo momento mientras se alimenta
  • Mantener en lugar fresco y seco, así como no exponer directamente a la luz solar
Bestseller No. 9
Bestseller No. 10
Naturseed - Aceite de coco Virgen Extra Orgánico - Para uso Estético, en Cocina y Masajes, 500 ml
  • MÁXIMA CALIDAD CERTIFICADA: Nuestro Aceite puro de coco virgen extra orgánico pasa por todos los controles que lo certifican como un aceite puro sin refinar, orgánico y con todas las propiedades ya que se extrae por PRENSADO EN FRIO.
  • ÚNICO ACEITE DE COCO PREMIADO: Nuestro Aceite de Coco a sido galardonado con 2 estrellas por el prestigioso Premio de iTQi.
  • MAS TAMAÑOS,ENVASE DE CRISTAL PRECINTADO: máxima protección del aceite de coco, ya que no absorbe residuos que se podrían desprender en envases de plástico expuestos al sol.
  • EBOOK GRATIS: te lo enviamos por email. Te explicamos sus usos, beneficios, trucos de belleza, recetas...Descubre este super producto
  • MÚLTIPLES USOS: Sustituye la mantequilla, úsalo de crema hidratante, de mascarilla para el pelo, pasta de dientes, pérdida de peso, complemento para tus mascotas, y todo sin químicos, el aceite de coco más natural.

Las necesidades calóricas del perro varían en función de su edad (cachorro, adulto, anciano ), de su actividad física o de trabajo, de caracteristicas individuales como la gestación y la lactancia. Aparte de las proporciones cambiantes según los puntos mencionados , por norma general , la dieta de un perro adulto debe integrar proteínas animales en un 50% aproximadamente , estando el otro 50% conformado por hidratos de carbono, grasas, vitaminas y sales minerales. En cambio, en la nutrición industrial, la utilización de cereales, maíz, soja y trigo ha incrementado espectacularmente y algunos lo piensan puros rellenos. La pregunta es: ¿son estos artículos correctos para la dieta de un animal esencialmente carnívoro? (…)

Por eso , cuando contamos una mascota, es conveniente charlar con nuestro veterinario sobre su alimentación para entender qué fabricantes debemos tener en cuenta y cuales vamos a descartar.

También te puede interesar

Ir arriba