perros

perros Herrmans

¿Desea comprender cómo elegir el más destacable alimento para su perro?

Enhorabuena , eres un dueño de perro responsable. Aunque el coste es un factor esencial para los propietarios de perros, la mayor parte se da cuenta de que comprar alimentos de calidad les hará ahorrar dinero a largo plazo. Los alimentos mucho más baratos cuestan menos por el hecho de que las compañías alimentarias usan elementos de baja calidad. Comprar un alimento mejor significa elegir mejores elementos que beneficien la salud de su perro. De esta manera , dismuyen las visitas al veterinario. Dado que hay alimentos buenos y económicos , pero asimismo alimentos costosos que no están a la altura de su precio, deberás comprender qué elementos buscar para detectar estos alimentos. La información que se ofrece aquí debería ser muy valiosa para asistirle a llevar a cabo la mejor elección viable a la hora de alimentar a su perro.

Y esto asimismo se aplica a los gatos, conejos y otros animales familiares , que en la naturaleza se alimentan solos, al tiempo que en el hogar dependen exclusivamente de nosotros.

No te amedrentes por el precio de los alimentos que dan una mejor calidad de elementos. En la caja tiene la posibilidad de tener un instante de duda y preguntarse si merece la pena abonar más. Créeme, vale la pena. Hete aquí las razones :

Las pretensiones calóricas del perro cambian en función de su edad (cachorro, adulto, anciano ), de su actividad física o de trabajo, de caracteristicas individuales como la gestación y la lactancia. Además de las proporciones cambiantes según los puntos nombrados , por norma general , la dieta de un perro adulto debe integrar proteínas animales en un 50% precisamente , estando el otro 50% conformado por hidratos de carbono, grasas, vitaminas y sales minerales. En cambio, en la alimentación industrial, la utilización de cereales, maíz, soja y trigo ha aumentado espectacularmente y algunos lo consideran puros rellenos. El interrogante es: ¿son estos artículos correctos para la dieta de un animal esencialmente carnívoro? (…)

Varios suponen que el fuerte incremento de las alergias con el apogeo de la industria de los alimentos para mascotas se debe exactamente a este tipo de alimentación errónea , derivada de la ingesta de un alimento no conveniente a sus peculiaridades.

De ahí que es primordial comprender los elementos básicos de la nutrición de un perro, para tener alguna cosa clara.

También te puede interesar

Ir arriba