perros

perros de un mes

¿Quiere comprender cómo elegir el más destacable alimento para su perro?

Enhorabuena , eres un dueño de perro responsable. Aunque el coste es un aspecto importante para los dueños de perros, la mayor parte se percata de que comprar alimentos de buena calidad les hará ahorrar dinero en un largo plazo. Los alimentos más económicos cuestan menos por el hecho de que las empresas alimenticias utilizan ingredientes de mala calidad. Comprar un alimento mejor significa elegir mejores elementos que favorezcan la salud de su perro. Así , se reducen las visitas al veterinario. Ya que hay alimentos buenos y económicos , pero también alimentos caros que no están a la altura de su precio, tendrás que comprender qué ingredientes buscar para identificar estos alimentos. La información que se proporciona aquí habría de ser muy valiosa para ayudarle a realizar la mejor elección viable en el momento de alimentar a su perro.

Bestseller No. 1
Yaheetech Mesa Peluquería para Perros Mesa Plegable de Aseo para Canina Mascota Gatos/Altura Regulable
  • Brazo ajustable: esta mesa de aseo negra viene con un brazo que está hecho de hierro sólido. Para mayor comodidad, el brazo es ajustable en altura y desmontable mediante la rotación de las perillas de los tornillos. La altura máxima es de 78 cm puede ajustar libremente el brazo alto y bajo según las diferentes formas del cuerpo de la mascota.
  • Alta capacidad de carga: la mesa de belleza para perros está sostenida por tubos de hierro con una capacidad máxima de peso de hasta 100 kg. Dimensión: 80,5 x 46 x 76 cm. Longitud de la cuerda: 53 cm. Este tipo de mesa de aseo para mascotas es ideal para el aseo, recorte, vestidor, secado y otros usos.
  • Mesa antideslizante e impermeable Superficie : la superficie de la mesa es antideslizante, impermeable y cómoda, se limpia fácilmente. , cubierto con cuero PU antideslizante. Las patas de la mesa son de hierro.Los materiales duraderos y sólidos tienen como objetivo asegurar una vida útil prolongada.
  • Diseño plegable: la mesa de aseo de mascotas presenta un diseño de patas plegables. Esto permite que las patas de la mesa se plieguen hacia el centro para ahorrar espacio. Toda la pieza pesa solo 13,4 kg es muy fácil de transportar y almacenar.
  • Estable y robusto: este mesa de aseo para perros está hecho de metal, paneles de MDF y piel sintética duradera, dimensiones: 80,5 × 46 × 76 cm, capacidad de carga: 100 kg, es excelente para el aseo, corte, aderezo, secado y limpieza de animales.
Bestseller No. 2
Fallcon Collar Antiparasitos Perros Natural contra Pulgas,Garrapatas y Mosquitos,Tamaño Ajustable e Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes
  • 【EFECTIVO】 Nuestro collar FALLCON para pulgas y garrapatas no solo es la manera efectiva, sino también económica de salvar a sus pequeños peludos de diferentes tipos de pulgas, insectos, garrapatas y otras plagas durante 8 MESES. Simplemente coloque el collar en el cuello de su PERRO y todo su cuerpo está protegido.
  • 【SEGURO Y ECOLÓGICO】 Nuestro collar RESPETA EL MEDIO AMBIENTE y no contiene productos químicos tóxicos para sus mascotas gracias a la composición de Extracto natural de plantas seleccionadas para que el collar proporcione una prevención confiable para sus mascotas, la fórmula del collar hipoalergénico es seguro gracias a su composición 100% natural y proporciona 8 MESES de protección.
  • 【RESISTENTE AL AGUA】Nuestro diseño especial resistente al agua garantiza un buen funcionamiento en cualquier ambiente húmedo, sin necesidad de quitarse el collar, incluso nadar, bañarse o jugar bajo la lluvia.
  • 【TAMAÑO UNIVERSAL Y CÓMODO】 El tamaño del collar es adecuado para perros grandes y pequeños. Puede adaptarse a una amplia gama de razas de perros de diferentes pesos y tamaños.Si necesita un tamaño mas pequeño corte el exceso del collar y ponérselo a su mascota.LONGITUD:63.5cm/25”Para perros
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN COMPLETA】Una garantía de devolución de dinero COMPLETA. Si no está 100% satisfecho con su compra dentro de los 30 días posteriores a la recepción, le ofreceremos el cambio, el reembolso sin preguntas,POR FAVOR contáctenos estaremos encantados de atenderle para cualquier pregunta/duda.
Bestseller No. 3
Yaheetech Mesa Plegable de Aseo Mesa Peluquería para Perros Mascota Mesita de Baño con Brazo Altura Regulable
  • Alta capacidad de carga: una construcción resistente diseñada para soportar una capacidad de carga de hasta 100 kg , así como un área de mesa de 91 x 61 cm, esta mesa de aseo para mascotas de servicio pesado se puede usar básicamente para la mayoría de las razas de mascotas de tamaños pequeños a medianos grandes.
  • Esta mesa de aseo para perros tiene un estante de herramientas desmontable de 10 kg de capacidad de carga debajo de la mesa para que pueda acceder fácilmente a todo lo que necesita durante el aseo.
  • Diseño plegable: esta mesa portátil de mascotas tiene patas moldeadas estilo poste que se pueden plegar en el centro. Toda la pieza pesa solo 13,4 kg es muy adecuada para el transporte a distancia.
  • Brazo multifunción: la altura del brazo de aseo se puede ajustar con la abrazadera para que pueda ajustarla a los diferentes tamaños de sus mascotas. Además, se asienta sobre la abrazadera del brazo que puede ser desmontable, por lo que puede sujetar el brazo en otras mesas a juego si es necesario. Además, dos cuerdas de aseo están unidos al brazo para ayudarlo a mantener a la mascota en su lugar en la mesa cuando la baña,seca, cepilla y etc.
  • La mesa de aseotiene una superficie cubierta de PU ,fácil de limpiar y tiene una textura antideslizante para garantizar que su mascota se sienta cómoda y segura cuando la arregle.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 4
ADVANCE Mini Puppy - Pienso Para Cachorros De Razas Pequeñas - 3 Kg
  • Advance Mini Puppy es un alimento de alta gama formulado para cubrir sus necesidades nutricionales específicas de cachorros de raza pequeña de 2 a 10 meses de edad.
  • FÁCIL DIGESTIÓN. Pollo y arroz como ingredientes principales, excelentes fuentes de proteínas y carbohidratos fáciles de digerir.
  • DESARROLLO ÓSEO. Proporción óptima de calcio y fósforo, y vitamina D para garantizar un crecimiento y desarrollo adecuado de los huesos.
  • DESARROLLO DEL CEREBRO Y LA VISIÓN. Ácidos grasos Omega 3 para ayudar al correcto desarrollo del sistema nervioso central, el proceso de aprendizaje y la visión.
  • SISTEMA INMUNOLÓGICO. Inmunoglobulinas, nucleótidos y un alto nivel de proteínas para reforzar las defensas naturales de tu cachorro.
Bestseller No. 5
nobrand Powcan Soporte para secador de Pelo para Mascotas, rotación de 360 Grados Manos Libres Soporte para secador de Pelo de aleación de Aluminio Cuello de Cisne para Perro Gato Mesa de Aseo
  • Soporte de abrazadera ajustable - Fijación tipo tornillo, útil para apretar y aflojar, más estable, difícil de caer. Las almohadillas de silicona de la abrazadera garantizan un excelente rendimiento antideslizante. La altura máxima de la abertura de la abrazadera puede ser de hasta 8 cm, fácil de fijar en el borde de varios tipos de escritorios de aseo de mascotas.
  • Clip giratorio de 360 ​​°: el clip de tres mordazas del soporte del secador de pelo para el cuidado de mascotas es giratorio de 360 ​​grados, libre de ajustar el ángulo al preparar a su amada mascota.
  • Manos libres: el soporte para secador de peluquería para perros puede sostener el secador de pelo de forma segura, liberando sus manos y le brinda la libertad de moverse, con menos complicaciones y más comodidad.
  • Alta calidad: el cuello de cisne del soporte del secador de pelo para mascotas está hecho de una aleación de aluminio y magnesio superior que es resistente y duradera, gran resistencia a la presión y resistencia a la torsión, fuerza de soporte más fuerte. El cuello de cisne es bastante flexible y se puede inclinar a cualquier posición.
  • Uso amplio: el soporte del secador de pelo para mascotas está especialmente diseñado para usar ambas manos para preparar a la mascota y crear un peinado hermoso. También le permite secar rápida y fácilmente su cabello, calcetines y ropa mojados sin tener que sujetar un secador de pelo voluminoso.
Bestseller No. 6
Collar Antiparasitos para Perros y Gatos, 8 Meses de Protección y Resistente al Agua - Antipulgas y Antigarrapatas para Todos los Tamaños, Tamaño Ajustable 64cm, para Mosquitos, Pulgas y Garrapatas
  • 🐕 COLLAR ANTIPARASITARIO PARA GATOS Y PERROS 🐈 - Un problema común en nuestras mascotas es la amenaza de parásitos como son los piojos, garrapatas, pulgas, huevos y larvas. Nuestro collar con ingredientes naturales para 8 meses de duración proporciona una defensa de primera línea como repelente para parásitos.
  • 🐕 COLLAR PARA PULGAS Y GARRAPATAS CON INGREDIENTES NATURALES 🐈 A diferencia de otros collares que contienen potentes químicos potencialmente dañinos para repeler a pulgas y garrapatas, nuestro collar es un tratamiento natural con ingredientes herbales repelentes de parásitos, como el aceite de lavanda o el eucalipto que además evitan la irritación de la piel.
  • 🐕 ANTIPARASITARIO PARA PERROS Y GATOS DE 8 MESES DE DURACIÓN Y RESISTENTE AL AGUA 🐈 - Además de proteger contra las pulgas y garrapatas, nuestro collar es también resistente a los elementos y proporciona un protección para 8 meses. Nuestro collar contra pulgas y garrapatas al ser totalmente impermeable, permitirá que se despreocupe de que se moje.
  • 🐕 COLLAR PARA PIOJOS, PULGAS Y GARRAPATAS PARA TODAS LOS TIPOS DE RAZAS Y TAMAÑOS 🐈 Nuestro collar Antipulgas y Garrapatas es adecuado para todos los tipos de razas y tamaños gracias a su tamaño ajustable. Además al ser formulado sólo con ingredientes naturales y aceites esenciales no contiene toxinas ni productos químicos.
  • 🐕 MÁXIMA CALIDAD Y RECOMENDADO POR EXPERTOS 🐈 En Animigo sólo utilizamos ingredientes naturales y además nuestros productos se desarrollan en cooperación con veterinarios expertos y profesionales de la salud animal. También tenemos especial cuidado de que no se hayan probado en animales.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 7
Bestseller No. 8
Pawhut, Mesa de Peluquería para Mascotas Acero Aluminio Placa Antiarañazos Caucho 90x60x75 cm
  • ✅PRÁCTICO: Ideal para el peluquero profesional para perros y mascotas
  • ✅ESTRUCTURA SÓLIDA: Hecho de tubos de acero Inoxidable 32 cm de diámetro, esta mesa de aseo es suficientemente estable y resistente para ofrecer una plataforma a tus mascotas.
  • ✅DISEÑO PLEGABLE: Con las patas plegables, se puede llevar más cómodamente a cualquier lugar, y también es fácil de almacenar, ahorrando espacio.
  • ✅Altura de trabajo ideal: 75cm de Altura
  • ✅Superficie de trabajo: 90 x 60cm (Largo x Ancho)
Bestseller No. 9
Idepet (TM) Abrigo aprueba de Agua de Perro para Invierno Ropa para Perros pequeños medianos y Grandes Mascotas Tallas S M L XL XXL 3XL 4XL 5XL
  • Material: Nylon y poliéster.
  • Abrigo impermeable de perro, mantiene a tu perro caliente y cómodo cuando hace frío.
  • Con una anilla en forma de D a cada lado de la cremallera para enganchar fácilmente la correa del perro, cómodo para pasear con tu perro.
  • Color: Azul Rosa Verde Naranja Rojo. Talla: S, M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL, 5XL. Por favor, medir a su mascota cuidadosamente y elegir tamaño de acuerdo a la información del tamaño en la descripción.
  • Contenido del paquete: 1 abrigo para perro.
Bestseller No. 10
Beaphar Lactol Cachorro 500g
  • Alimento completo de repuesto de leche para cachorros recién nacidos y huérfanos
  • Hecho de productos de suero de leche fácilmente digeridos
  • Enriquecido con vitaminas y minerales esenciales
  • Incluye DHA (se muestra para ayudar a apoyar el desarrollo cerebral)
  • Se parece muy a la leche de perra natural

Comprar pienso económico y degrancalidad

Pero, ¿está seguro de saber qué composición tienen los alimentos enlatados y envasados para perros? Ahora , se explica cómo leer las etiquetas y escoger las mucho más correctas para nuestro amigo de cuatro patas.

También te puede interesar

Ir arriba