perros

Perros de Raza – Pastor Aleman

MIEMBROS ANTERIORES : Vistos de todos los lados, los miembros anteriores son rectos; vistos desde el frente, son absolutamente paralelos. El omóplato y el brazo son de la misma longitud, firmemente pegados al cuerpo por medio de una buena musculatura. La angulación ideal entre el omóplato y el brazo es de 9Oº, pero generalmente 110º.
Codos: no deben estar vueltos ni hacia afuera ni hacia adentro, estando el perro en reposo o en movimiento.
Antebrazos: vistos de cualquier lado, son rectos y paralelos entre sí, secos y bien musculados.
Metacarpo: tiene una longitud de aproximadamente 1/3 del antebrazo y forma una angulación con éste de aproximadamente 20-22º. Un metacarpo demasiado inclinado (más de 22º) o demasiado recto (menos de 20o) perjudica la capacidad de trabajo del perro, sobre todo su resistencia.
Pies delanteros: Redondeados, compactos, con dedos arqueados. Las almohadillas deben ser firmes, pero no frágiles. Las uñas son fuertes y de color oscuro.

MIEMBROS POSTERIORES : La posición de los miembros traseros, vistos de atrás paralelos uno al otro, debe ser ligeramente recogida. El muslo y la pierna son casi de la misma longitud y forman un ángulo de aproximadamente 120º.

Muslos: fuertes y bien musculados.
Corvejones: fuertes y firmes; el metatarso está en posición perpendicular debajo del corvejón.
Pies traseros: Compactos, levemente arqueados; almohadillas duras de color oscuro; uñas fuertes, arqueadas e igualmente de color oscuro.

Productos más vendidos para un Pastor Aleman

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba