perros

perros Banters

¿Quiere entender de qué forma seleccionar el más destacable alimento para su perro?

Enhorabuena , eres un dueño de perro responsable. Aunque el coste es un factor esencial para los dueños de perros, la mayor parte se da cuenta de que comprar alimentos de calidad les hará ahorrar dinero en un largo plazo. Los alimentos mucho más económicos cuestan menos porque las compañías alimenticias usan elementos de baja calidad. Comprar un alimento mejor significa seleccionar mejores ingredientes que favorezcan la salud de su perro. De esta manera , dismuyen las visitas al veterinario. Ya que hay alimentos buenos y baratos , pero también alimentos costosos que no están a la altura de su precio, tendrás que saber qué ingredientes buscar para detectar estos alimentos. La información que se ofrece aquí habría de ser muy importante para asistirle a realizar la mejor decisión posible en el momento de alimentar a su perro.

Bestseller No. 1
Banters Sensitive Salmon & Potato 15kg
  • Banters Adult Sensitive es el alimento idóneo para perros adultos de cualquier raza con estómagos sensibles o con propensión a sufrir trastornos digestivos.
Bestseller No. 2
banters Adult Chicken & Rice 15kg
  • Alimento idóneo para perros adultos de razas medianas (11 a 25 kg) desde los 12 meses hasta los 10 años de edad. Su fórmula reforzada ayuda a mantener las defensas naturales del perro gracias a los mananooligosacáridos que estimulan la flora intestinal beneficiosa.
Bestseller No. 3
banters Adult Lamb & Rice 15 kg
  • Alimento idóneo para perros adultos de razas medianas (11 a 25 kg) desde los 12 meses hasta los 10 años de edad
Bestseller No. 4
banters Senior Light 15kg
  • Banters Adult Senior/Light es el alimento idóneo para perros adultos a partir de los 7 años de edad o propensos a tener exceso de peso.
Bestseller No. 5
banters Puppy Lamb & Rice 15kg
  • Adecuado para cachorros y madres gestantes o en período de lactancia. La utilización de carne de cordero fresca de alta digestibilidad como principal fuente protéica y la reducción de proteínas de elevado peso molecular, previene al máximo el riesgo de alergias alimentarias.
Bestseller No. 6
Banters Dog Adult Grain Free Pollo y Arroz 15 Kg
  • Pienso sin cereales ideal para perros con alergia
Bestseller No. 7
Banters Dog Sensitive Salmon y Patata 3 kg
  • Pienso para perros con estomago sensible.
Bestseller No. 9
Banters Puppy Junior Pollo y Arroz 3 Kg
  • Pienso para cachorros y madres gestantes con un 20% de Pollo Fresco. Los cachorros comienzan a ingerir alimentos sólidos a partir de las 3 ó 4 semanas de vida. Hasta esta fecha disponga constantemente de alimento para los cachorros humedecido con agua templada. A partir de las 3 ó 4 semanas, recomendamos que dé a su perro dos tomas diarias, siguiendo las normas que figuran en la Tabla de Ración diaria, aunque las cantidades sugeridas son orientativas y varían en función de la temperatura, clima,
Bestseller No. 10
Banters Dog Mini Pollo y Arroz 8 Kg
  • Pienso ideal para perros adultos de razas mini

¿Cuál es el más destacable alimento para perros?

Alimentos para perros: ingredientes de procedencia animal

Carne o pescado deshidratado. Esta es la mejor alternativa. El estado desecado es el ingrediente tal y como se introduce en el pienso, pero tiene la característica de no tener agua desde el comienzo ; si el pienso tiene dentro un 50% de pollo desecado , un 50% es también lo que se encontrará al final , porque no hay pérdida de ningún tipo.

No te asustes por el precio de los alimentos que dan una mejor calidad de ingredientes. En la caja puede tener un instante de duda y preguntarse si merece la pena pagar más. Créeme, vale la pena. He aquí las causas :

También te puede interesar

Ir arriba