gatos

gatos natural

El mercado ofrece diferentes tipos en la manera (croquetas, filetes, mordiscos , paté), sabores, envases (sobres, latas), formatos. Todo en función de la edad de tu animal , hasta una decisión diferenciada según el estado de salud de nuestro gato. Frente a una oferta tan atractiva y variada , la bien difícil labor queda en manos del dueño comprador. En nuestro sitio web, queremos contestar a las cuestiones mucho más esenciales , para saber si estos artículos que se venden en los estantes de las tiendas son verdaderamente correctos para garantizar una buena nutrición para nuestas mascotas. Y, sobre todo , si el valor marca la diferencia.

Bestseller No. 1
Natural Greatness Pienso seco para Gatos Receta Sensitive Indoor. Super Premium- Adult Cat- Todas Las Razas- 6 kg
  • Receta hipoalergénica formulada para satisfacer las necesidades nutricionales de todas las razas.
  • Con un alto porcentaje de ingredientes cárnicos que proporcionan un alto nivel de proteína adecuada para gatos adultos.
  • Debido a su composición, esta receta también es óptima para gatos esterilizados, gatos con tendencia al sobrepeso, seniors y en general, gatos adultos que viven en interiores.
  • Receta formulada sin lactosa, sin colorantes ni saborizantes artificiales y sin conservas artificiales.
  • Conservar en lugar fresco, seco y bien cerrado.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 2
XJD Gato Árbol Rascador de Sisal Natural, Gato Torre Escalera Poste Escalador para Dormir y Jugar (Gris, A)
  • 【😻DISEÑO PARA GATITOS】Está en la naturaleza de los gatos afilarse las uñas. Los gatos a menudo rayan el sofá y los muebles, no porque el gato sea travieso, sino porque las uñas largas lo hacen sentir incómodo. El poste rascador de sisal es más duradero y tiene un sabor más natural
  • 【🐟Troquel PILAR DE SOPORTE ROBUSTO: La superficie de la columna está envuelta en una cuerda de sisal mejorada, que es fuerte, resistente al desgaste y resistente a la corrosión, y proporciona una estructura de alto rendimiento para la seguridad de los gatitos. La suave felpa hace que el árbol para gatos sea un refugio cómodo para tu gato
  • 【😻PARA JUGAR Y DESCANSAR】Si tienes un gatito activo que necesita un lugar para jugar y relajarse, nuestro rascador es la elección correcta para ti. No solo puede dejar ir su naturaleza y evitar rasguños, sino que también es una gran unidad para rascar, escalar, descansar, dormir y hacer ejercicio
  • 【🐟FÁCIL INSTALACIÓN Y DESMONTAJE】El árbol de actividades para gatos es fácil de montar y desmontar sin herramientas. La torre desmontable es fácil de guardar sin ocupar espacio adicional
  • 🐟Datos generales】Dimensiones totales: 33L x 33W x 38H (cm), color: cerveza, material: aglomerado, felpa, fibra de sisal, capacidad de carga: 8 kg.
Bestseller No. 3
Natural Greatness Pienso seco para Gatos Receta Wild Instinct. Ultra Premium - Cat & Kiiten - Todas Las Razas. 6 kg
  • Excelente receta hipoalergénica que se ha formulado, sin cereales o granos, para satisfacer las necesidades nutricionales de todas las razas en todas las etapas de la vida.
  • Con muy alto porcentaje de carne y baja en carbohidratos que proporcionan un alto nivel de proteínas adecuado para gatitos, gatas gestantes y gatos adultos.
  • La carne utilizada es de grado humano A, garantizando altos niveles de proteínas de calidad que ayudan a desarrollar y mantener la energía y la masa muscular.
  • Receta formulada sin cereales, sin lactosa, sin colorantes ni saborizantes artificiales y sin conservas artificiales.
  • Conservar en lugar fresco, seco y bien cerrado.
Bestseller No. 4
Natural Greatness Field & River Alimento Seco Completo para Gatos - 6000 gr
  • Excelente receta hipoalergénica con un alto porcentaje de carne y baja en carbohidratos, apta para gatos adultos de cualquier raza
  • Sus altos niveles de proteínas ayudan a desarrollar y mantener la energía y la masa muscular; también optimiza el Ph de la orina
  • Receta sin cereales, Omega 3 y 6, con prebióticos FOS y MOS
Bestseller No. 5
Natural Greatness Sensitive Indoor Alimento Seco Completo para Gatos - 2000 gr
  • Receta hipoalergénica formulada para nutrir a gatos adultos de todas las razas
  • Su composición la hace óptima para gatos esterilizados, gatos con sobrepeso, seniors y en general, gatos adultos que viven en interiores
  • La receta posee extracto de malta para prevenir la formación de bolas de pelo en el estomago de los gatos, optimiza el ph de la orin, contiene prebióticos FOS y MOS y Omega 3 y 6
Bestseller No. 6
Natural Greatness Pienso seco para Gatos Receta Wild Instinct. Ultra Premium - Cat & Kiiten - Todas Las Razas. 2 kg
  • Excelente receta hipoalergénica que se ha formulado, sin cereales o granos, para satisfacer las necesidades nutricionales de todas las razas en todas las etapas de la vida.
  • Con muy alto porcentaje de carne y baja en carbohidratos que proporcionan un alto nivel de proteínas adecuado para gatitos, gatas gestantes y gatos adultos.
  • La carne utilizada es de grado humano A, garantizando altos niveles de proteínas de calidad que ayudan a desarrollar y mantener la energía y la masa muscular.
  • Receta formulada sin cereales, sin lactosa, sin colorantes ni saborizantes artificiales y sin conservas artificiales.
  • Conservar en lugar fresco, seco y bien cerrado.
Bestseller No. 10
Catit ¡Vaya natural! arena aglomerante de madera para gatos, 1 x 15 litros
  • 100% NATURAL: La arena aglomerante de madera Go Natural! Catit está completamente libre de químicos, aditivos, pesticidas, plásticos y aromas sintéticos
  • CONTROL DE OLORES : La Arena de madera Catit es de pH neutro y tiene una gran capacidad natural para controlar los malos olores, además elimina el 99% de las bacterias usando compuestos patentados.
  • EXCELENTE ABSORCIÓN: La arena de madera Catit absorve hasta 3 veces su peso en líquido, es decir, 300% de absorción! 
  • 100% BIODEGRADABLE: Por eso es posible compostarla o incluso desecharla por el inodoro.
  • AGLOMERACIÓN COMPACTA: Al equilibrar cuidadosamente los agentes agomerantes naturales de la arena, ésta se aglomera de forma no agresiva, sin adherirse a la pala o al arenero.

Lo que hay que saber sobre la comidadelos gatos

Sin duda , el primer paso es prestar atención a la descripción de venta que figura en la etiqueta: de hecho , la primordial distinción es entre los llamados alimentos completos (o piensos) y los alimentos complementarios, lo mismo que sucede con los alimentos para perros.

Es no es fácil elegir entre las distintas croquetas para gatos y seleccionar la mejor para nuestra mascota
Para ello , indudablemente hay que revisar los elementos y tener en consideración la edad y los hábitos del gato.
En el artículo deseamos cotejar diversos tipos de alimentos secos para nuestras mascotas.

Como hemos dicho es primordial leer la etiqueta para comprender si el producto es de calidad o no pero no solo eso.
Hay que estudiar a leer la letra que muchas veces se escapa a la visión , sobre todo si se tiene prisa en el supermercado.

Hay 2 tipos de alimentos secos

  • Alimento completo para gatos: esto quiere decir que sólo garantiza el aporte nutricional períodico correcto.
    alimento complementario para gatos: quiere decir que las croquetas en este caso complementarán el alimento húmedo para gatos, al tiempo que solas no podrían garantizar el aporte sobre nutrición conveniente.
    Los alimentos para gatos con un contenido de hidratos de carbono superior al 40% podrían ocasionar hiperglucemia e inclusive sobrepeso.
    Por consiguiente , es preferible escoger croquetas con un bajo contenido en cereales (mejor si son sin grano) y un alto contenido en proteínas nobles.

Debemos equiparar diversos tipos de croquetas para gatos.
En comparación, hallarás marcas conocidas y otras novedades apetitosas que harán que tu gato se vuelva desquiciado.

 

Última actualización el 2021-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba