gatos

gatos con hipertiroidismo

El mercado ofrece diferentes tipos en la forma (croquetas, filetes, bocados , paté), sabores, envases (sobres, latas), formatos. Todo dependiendo de la edad de tu animal , hasta una elección diferenciada según el estado de salud de nuestro gato. Ante una oferta tan atractiva y diferente , la bien difícil tarea queda en manos del propietario comprador. En piensobarato.es, vamos a responder a las preguntas mucho más esenciales , para entender si la comida para gatos que se venden en los estantes de los supermercados son verdaderamente adecuados para garantizar una buena nutrición para nuestas mascotas. Y, sobre todo , si el valor marca la diferencia.

¡Precio rebajado!Bestseller No. 1
ADVANCE Senior - Pienso para Gatos Esterilizados Senior - 10 kg
  • ADVANCE Sterilized Senior es un alimento de alta gama fácil de digerir formulado para cubrir necesidades específicas de gatos esterilizados de más de 10 años.
  • CONTROL DE PESO. Con fibra y L-Carnitina. Reduce el nivel calórico del alimento y ayuda a metabolizar la grasa.
  • CUIDADO RENAL. Combinación de minerales, ingredientes específicos y bajo nivel de fósforo que contribuyen al correcto funcionamiento renal.
  • SALUD DENTAL Con minerales especiales (pirofosfatos) que ayudan a prevenir la formación de sarro y favorecen el buen aliento.
  • SOPORTE ARTICULAR. Condroitina, glucosamina y un nivel óptimo de proteínas para ayudar a preservar el cartílago de las articulaciones y la masa muscular.
Bestseller No. 2
Yodo 150µg - Yoduro de Potasio - VEGANO - Dosis elevada - 180 Comprimidos - Calidad Alemana
  • ✔ FAIRVITAL CALIDAD ALEMANA: Yodo - 180 Comprimidos - Altamente concentrado (150 mcg) - De yoduro de potasio
  • ✔ Biodisponible y SIN: Gluten, fructosa, lactosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, conservantes, soja, levadura, pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales, colorantes, estabilizantes e ingeniería genética (NO OGM).
  • ✔ Alta durabilidad debido al bote sellado herméticamente.
  • ✔ ALTA PUREZA Fabricado en Alemania: Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad e higiene HACCP - Utilizamos materias primas procedentes de la UE y otros países
¡Precio rebajado!Bestseller No. 3
ProDen Plaque Off - Cuidado dental con huesos de bacón natural, 485 g
  • Convierte el tiempo de tratamiento en tiempo de limpieza de los dientes con el sistema ProDen PlaqueOff de cuidado dental para perros con sabor natural a tocino
  • Algas de mar naturales y algas para ayudar a limpiar los dientes, reducir el sarro y refrescar el aliento
  • 100% natural
  • También son una gran fuente de ácidos grasos omega-3 y seis
  • No contiene granos, trigo, gluten, soja, maíz, sabores artificiales, colores o conservantes

Lo que hay que comprender sobre el piensodelos gatos

Indudablemente , el paso inicial es prestar atención a la descripción de venta que figura en la etiqueta: de hecho , la principal distinción es entre los llamados alimentos completos (o piensos) y los alimentos complementarios, lo mismo que sucede con los alimentos para perros.

Es no es fácil elegir entre las distintas croquetas para gatos y seleccionar la mejor para nuestro gato
Para esto , indudablemente hay que comprobar los elementos y tener en cuenta la edad y los hábitos del gato.
En el presente artículo queremos equiparar diferentes tipos de alimentos secos para nuestras mascotas.

Como hemos dicho es muy importante leer la información para comprender si el producto es de calidad o no pero no sólo eso.
Hay que estudiar a leer la letra que frecuentemente se escapa a la vista , especialmente si se tiene prisa en el supermercado.

Hay dos géneros de alimentos secos

  • Alimento completo para gatos: esto significa que sólo garantiza el aporte nutricional períodico acertado.
    alimento complementario para gatos: quiere decir que las croquetas en este caso complementarán el alimento húmedo para gatos, al tiempo que solas no podrían garantizar el aporte nutricional adecuado.
    Los alimentos para gatos con un contenido de carbohidratos superior al 40% podrían ocasionar hiperglucemia e incluso sobrepeso.
    Por lo tanto , es mejor seleccionar croquetas con un bajo contenido en cereales (mejor si son sin grano) y un contenido elevado en proteínas nobles.

Debemos equiparar diferentes tipos de croquetas para gatos.
En comparación, vas a encontrar marcas conocidas y otras novedades apetitosas que van a hacer que tu gato se vuelva loco.

 

También te puede interesar

Ir arriba