gallinas

Comprar gallinas sin transgénicos

El mejor alimento para tus gallinas

Las gallinas igual que las personas o cualquier otro animal, solo requieren una cosa para subsistir: una fuente recurrente de nutrición de la que puedan depender.

La hora de comer es primordial para una vida sana y exitosa, y para conseguirlo hay que proporcionarles comida de alta calidad.
Es conveniente que las gallinas tengan una dieta correcta puede prevenir cosas como enfermedades, obesidad, agitación o muerte prematura.

Además, las gallinas van a vivir una vida saludable. ¿No es eso lo que verdaderamente importa más?
En piensobarato.es vamos a sugerirte algunas de las mejores opciones de pienso que hemos buscado para ti.

Bestseller No. 1
ECOLEAVEX Triple Acción Insecticida, Acaricida y Fungicida para Plantas, ECOLOGICO, 100% Natural y Residuo Zero. con Abonos, Micronutrientes y Bioestimulantes (Spray 750 ml.)
  • Spray pulverizador de 750 ml. Listo para su uso. Durante el proceso de aplicación puede producir un fuerte olor inicial que desaparece al poco tiempo, esto es debido a los abonos y micronutrientes orgánicos y 100% naturales que conforman el producto.
  • Somos una empresa pequeña y artesanal que busca la excelencia en ECOLOGIA: Nos aseguramos que nuestros proveedores tengan certificado ecológico, residuo Zero, 100% natural, Agricultura sostenible, Inofensivo con los animales auxiliares del jardín. Sin biocidas, sin antibióticos, sin pesticidas, sin hormonas, sin conservantes, sin colorantes químicos, sin derivados del petróleo, sin transgénicos, sin aditivos sintéticos
  • Contiene ABONOS, MICRONUTRIENTES Y BIOESTIMULANTES. Rico en clorofila, flavonoides, taninos, carótenos y sales minerales.. Mediante un uso regular, endurece la pared celular de la planta, reforzando sus tejidos y estimulando su crecimiento, la germinación de la semilla y potenciando la descomposición del compost.
  • Triple acción INSECTICIDA ACARICIDA y FUNGICIDA. Eficaz contra: Pulgón, araña roja, taladro, ácaros, oídio, mildiu, mosca blanca, entre otros. Apto plantas de INTERIOR y EXTERIOR, jardín, huertos, terrazas, césped, arboles, arbustos, aromáticos, frutales, ornamentales. Entre otros: geranios, rosas, cáñamo, orquídeas, tomates, cítricos, bonsais, plantas carnívoras, ciprés, olivos, limoneros.
  • Nos comprometemos en ofrecer el más alto nivel de atención al cliente. Puedes contactar con nosotros a través del enlace del vendedor JUBA 42. Cualquier problema intentaremos solucionarlo y tus comentarios, ideas o sugerencias serán bienvenidas. GRACIAS
¡Precio rebajado!Bestseller No. 2
Gallina Blanca Caldo Casero de Cocido, 100% Natural 1L
  • Bajo en grasa
  • Sin conservantes
  • Producto de alta calidad
  • Producto que combina tradición e innovación
Bestseller No. 3
Nortembio Bicarbonato de Sodio 1.43 Kg, Insumo Ecológico de Origen Natural, Libre de Aluminio, EBook Incluido.
  • LIMPIADOR ECOLÓGICO. Bicarbonato de Sodio de origen natural con certificación CAAE como insumo para Producción Ecológica. Calidad Premium. Limpieza doméstica y de instalaciones. Libre de aluminio. Sin agentes transgénicos y antiaglomerantes. Sin OGM (Organismos Genéticamente Modificados).
  • MÚLTIPLES USOS. El Bicarbonato de Sodio NortemBio tiene una amplia variedad de aplicaciones en el mantenimiento del hogar. Debido a sus propiedades, nuestro producto se convierte en un excelente agente limpiador de baños, cocinas, etc. También se puede destacar sus usos como desodorizador natural para eliminar malos olores.
  • ENVASE SEGURO. Fabricado con polietileno altamente resistente y reciclable, 100 % libre de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Dispone de tapa exterior transparente de polietileno, con junta interior de polipropileno para asegurar un cierre hermético, preservando la calidad del producto.
  • 🎁 EBOOK GRATUITO. Durante la primera semana tras la compra, recibirás un email con las indicaciones para conseguir gratis nuestro e-Book, donde encontrarás más de 50 usos del bicarbonato de sodio en el hogar, explicados paso a paso. Disponible en 5 idiomas (español, inglés, francés, alemán e italiano). En caso de no recibir el email, contacta con nosotros a través de la dirección de correo que encontrarás en la etiqueta del producto.
Bestseller No. 4
Semillas Ecológicas Hortícolas - Calabacín Belleza negra - ECO - Batlle
  • Mata sin ramificaciones, muy precoz, frutos finos, alargados, de extremos romos y coloración verde. Planta sumamente productiva, que mientras se le van quitando calabacines, no cesa de fructificar
  • Carne sabrosa y delicada. Forma de cultivo: Se Siembra de Febrero o Mayo de asiento, a golpes y marco de 150 x 100 cm
  • Rellenar los hoyos con mantillo, con una ligera capa de tierra encima en la que se depositaran de 5 a 6 semillas
  • Bien enraizadas las plantas aclarar, dejando solamente las dos más vigorosos en cada golpe. Recolección: Aproximadamente a los 4 meses de su Siembra

A lo largo de la mayoría de la vida de su rebaño su dieta consistirá predominantemente en exquisitos alimentos para las capas. El alimento para las ponedoras tiene un ingenioso equilibrio de proteínas, calcio y otras vitaminas y minerales que estimula las habilidades de puesta de huevos de prominente nivel en su bandada. El alimento para ponedoras contiene escenarios de proteína similares a los del alimento para el productor, alrededor del 16-18%, por otro lado tiene calcio extra para garantizar que sus cascarillas de huevo estén crujientes, limpias y crocantes.

Última actualización el 2021-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba