gallinas

Comprar gallinas pienso a granel

Elegir el mejor alimento para tus gallinas

Las gallinas igual que la gente o algún otro animal, solo requieren una cosa para sobrevivir: una fuente recurrente de nutrición de la que puedan depender.

La hora de comer es primordial para una vida sana y satisfactoria, y para conseguirlo hay que darles comida de alta calidad.
Es recomendable que las gallinas tengan una dieta adecuada puede prevenir cosas como enfermedades, obesidad, agitación o muerte prematura.

Además, las gallinas van a vivir una vida saludable. ¿No es eso lo que verdaderamente importa más?
En piensobarato.es vamos a sugerirte ciertas mejores opciones de pienso que hemos buscado para ti.

Bestseller No. 1
ECO Tierra de Diatomeas® Molida 25kg - 100% Natural y Ecológico - Grado alimenticio E551c. No calcinada, sin aditivos.
  • Tierra de Diatomeas Molida 5 kg, ideal para combatir plagas y ayudarnos en el cuidado de animales y plantas.
  • Producto 100% Natural, inofensivo y respetuoso con el medio ambiente.
  • Tierra de diatomeas amorfa, obtenida solo mediante procesos mecánicos. Gran pureza, sin aditivos ni residuos.
  • COMPLEMENTO ALIMENTICIO: Mejora las condiciones del pienso - CONTROL DE PLAGAS - FERTILIZANTE NATURAL: Enriquece los suelos de forma natural y ecológica, además de acabar con parásitos indeseados. - CONSERVADOR DE SEMILLAS: Preserva las semillas de hongos, bacterias y por supuesto, de insectos indeseados como el gorgojo.
  • ECO Tierra de Diatomeas, marca referente en calidad, precio y servicio posventa

La alimentación de los cultivadores en varios sentidos es como la alimentación de los gallos adolescentes. Los requerimientos dietéticos de un pollo entre 6 y 20 semanas de edad son muy diferentes a los de un pollito. Fundamentalmente, el alimento de crecimiento contiene un contenido de proteínas que está entre el 16 y el 18 por ciento, mas tiene menos calcio que el alimento regular para ponedoras. En una cáscara de huevo, el alimento de crecimiento apoya el crecimiento continuo de sus gallinas jovenes sin bombardearlas con vitaminas y minerales insignificantes que son más adecuados para las gallinas ponedoras completamente desarrolladas. Cuando sus chicas comienzan a poner huevos es buena señal de que están listas para el alimento de las ponedoras.

Dar de comer con alimento para ponedoras a los polluelos o bien pollitas jóvenes, sin embargo, no satisface sus pretenciones dietéticas únicas. La nutrición de las ponedoras sólo debe darse a los pollos alrededor de las 20 semanas de edad o una vez que hayan empezado a poner huevos.

También te puede interesar

Ir arriba