gallinas

Comprar gallinas araucanas

Elegir el mejor alimento para tus gallinas

Las gallinas igual que las personas o algún otro animal, sólo requieren una cosa para subsistir: una fuente recurrente de nutrición de la que logren depender.

La hora de comer es fundamental para una vida sana y satisfactoria, y para conseguirlo hay que proporcionarles comida de alta calidad.
Es conveniente que las gallinas tengan una dieta correcta puede prevenir cosas como patologías, obesidad, agitación o bien muerte prematura.

Además, las gallinas vivirán una vida saludable. ¿No es eso lo que realmente importa más?
En piensobarato.es vamos a ofrecerte algunas de las más utilizadas opciones de pienso que hemos buscado para ti.

¡Precio rebajado!Bestseller No. 1
Bestseller No. 4
FINCA CASAREJO Ponederos para gallinas + 3 Huevos macizos y Agenda Perpetua. Ponedero de 3 Huecos
  • Ponedero para gallinas ECO con 3 huecos o departamentos
  • Fabricada en chapa galvanizada con fondo de plástico.
  • Dimensiones: 79'7 x 52 x 48 cm.
  • Se sirve en kit de fácil montaje
  • Incluye 3 huevos macizos tamaño gallina y una agenda perpetua
¡Precio rebajado!Bestseller No. 5
La Araucana: 359 (Letras Hispánicas)
  • Ercilla, Alonso de (Author)
Bestseller No. 9
La Araucana
  • Desplázamiento manual o automático
  • Personalizar el tamaño del texto y de la fuente
  • ajustar los colores y el brillo
Bestseller No. 10
Fundas para almohada Funda de Cojine Funda de cojín Divertido Gallo Araucana Avicultura Carne Razas De Pollos Diseño De Pico De Acuarela Agrícola Gallina Cojine Fundas Almohada 45X45CM
  • ★ El paquete incluye: 1 funda de almohada (no incluye el interior de la almohada). Material: poliéster. Tamaño (Aprox.): 18 'X18' / 45Cm X 1660CM.
  • ★ Material: selección de tela y controla estrictamente la contracción y solidez de la tela, suavidad y durabilidad. No se desvanecerá Extremadamente transpirable e hipoalergénico. El diseño de cremallera oculta hace que la funda de almohada sujete la almohada perfectamente. La gran apertura y la cremallera más larga le permiten colocar fácilmente la almohada en la funda de almohada.
  • ★ Regalo perfecto: gran regalo para hombres, mujeres, adolescentes, niños, niñas, mamás, papás, regreso a la escuela, cumpleaños, día de San Valentín - Día de Pascua - Día de la madre - Día del padre - Día del trabajo - Halloween - Día de Acción de Gracias y Navidad. Con esta funda de almohada / funda de cojín extraíble, puede hacer que su almohada o cojín viejo tenga un aspecto nuevo y hermoso.
  • ★ Función: Fundas de cojines decorativas para almohadas. Perfecto para decoración de interiores y exteriores, ideal para colocar en sofá, silla, sofá, cama, sofá, asiento de ventana, coche, hogar, dormitorio, habitación, sala de estar, oficina, cafetería, suelo, biblioteca, librería, fiesta, Club, etc.
  • ★ Garantía: su compra está totalmente protegida cuando realiza su pedido hoy. Si no está satisfecho con este producto, comuníquese con nosotros en cualquier momento, lo respaldaremos en 1639 horas. ¡Haga todo lo posible para hacer las cosas bien!

La nutrición de los cultivadores en muchos sentidos es como la alimentación de los gallos adolescentes. Los requerimientos dietéticos de un pollo entre 6 y 20 semanas de edad son muy dispares a los de un pollito. Fundamentalmente, el alimento de crecimiento contiene un contenido de proteínas que está entre el 16 y el 18 por ciento, pero tiene menos calcio que el alimento regular para ponedoras. En una cáscara de huevo, el alimento de crecimiento apoya el crecimiento continuo de sus gallinas adolescentes sin bombardearlas con vitaminas y minerales insignificantes que son más correctos para las gallinas ponedoras totalmente desarrolladas. Una vez que sus chicas comienzan a poner huevos es una buena señal de que están listas para el alimento de las ponedoras.

También te puede interesar

Ir arriba