gallinas

Comprar gallinas araucanas

Elegir el mejor alimento para tus gallinas

Las gallinas igual que las personas o algún otro animal, sólo requieren una cosa para subsistir: una fuente recurrente de nutrición de la que logren depender.

La hora de comer es fundamental para una vida sana y satisfactoria, y para conseguirlo hay que proporcionarles comida de alta calidad.
Es conveniente que las gallinas tengan una dieta correcta puede prevenir cosas como patologías, obesidad, agitación o bien muerte prematura.

Además, las gallinas vivirán una vida saludable. ¿No es eso lo que realmente importa más?
En piensobarato.es vamos a ofrecerte algunas de las más utilizadas opciones de pienso que hemos buscado para ti.

¡Precio rebajado!Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Sollfranks Nackentropfen- Repelente contra el Piojo y parásitos externos de Gallinas y Otros Animales - Desparasitante Natural Muy eficaz
  • Repelente contra piojos y parásitos externos en gallinas, palomas ornamentales y otros animales.
  • Envase en pipeta, muy fácil de utilizar. Aplicar una gota en el cuello del ave, retirando las plumas para que el producto penetre en la piel.
  • Una sola gota es suficiente para proteger a nuestros animales durante 5 meses
  • Producto 100% natural. No contiene biocidas, por lo que no afecta a la salud de los animales.
  • Contenido: 10 ml (unas 80-90 dosis).
Bestseller No. 3
Alfombrilla de ratón de Goma Antideslizante para Videojuegos, Alfombrilla de ratón Redonda para Ordenadores, portátil, Alfombrilla de ratón, diseño de gallinas de araucana
  • Peso: 68 g.
  • Diseñado con tintas de transferencia de calor por sublimación para hacer impresión de larga duración para que no se despegue ni se borre.
  • Materiales suaves cómodos para muñecas y manos, superficie lisa, base de goma antideslizante que sujeta firmemente el escritorio.
  • Diseño personalizado impreso será una decoración atractiva en cualquier escritorio.
  • Por favor, póngase en contacto con nosotros primero una vez que encuentre cualquier problema de calidad inesperado, abordaremos sus preocupaciones por primera vez.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 4
¡Precio rebajado!Bestseller No. 10
Ladrón de gallinas (Álbumes Ilustrados)
  • Rodriguez, Béatrice (Author)

La nutrición de los cultivadores en muchos sentidos es como la alimentación de los gallos adolescentes. Los requerimientos dietéticos de un pollo entre 6 y 20 semanas de edad son muy dispares a los de un pollito. Fundamentalmente, el alimento de crecimiento contiene un contenido de proteínas que está entre el 16 y el 18 por ciento, pero tiene menos calcio que el alimento regular para ponedoras. En una cáscara de huevo, el alimento de crecimiento apoya el crecimiento continuo de sus gallinas adolescentes sin bombardearlas con vitaminas y minerales insignificantes que son más correctos para las gallinas ponedoras totalmente desarrolladas. Una vez que sus chicas comienzan a poner huevos es una buena señal de que están listas para el alimento de las ponedoras.

Última actualización el 2021-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba