gallinas

Comprar gallinas agroveco

Elegir el mejor alimento para tus gallinas

Las gallinas igual que las personas o cualquier otro animal, solo requieren una cosa para sobrevivir: una fuente constante de nutrición de la que logren depender.

La hora de comer es primordial para una vida sana y exitosa, y para conseguirlo hay que darles comida de alta calidad.
Es conveniente que las gallinas tengan una dieta adecuada puede impedir cosas como patologías, obesidad, agitación o bien muerte prematura.

Además, las gallinas van a vivir una vida saludable. ¿No es eso lo que realmente importa más?
En piensobarato.es vamos a sugerirte algunas de las más utilizadas opciones de pienso que hemos buscado para ti.

El alimento inicial es una variedad de alimento para los recién nacidos, espeso en proteínas, diseñado para agradar las necesidades alimentarias de los pollos. En términos en general, los pollos pueden vivir de forma cómoda con una dieta de alimento y agua a lo largo de las primeras 6 semanas de vida antes de pasar a la alimentación de adultos. El contenido elevado de proteínas, por lo general entre el 20 y el 24%, asiste para los polluelos a crecer y transformarse en pollos juguetones, sin embargo, es imperativo que se elimine gradualmente el alimento de inicio cuando tengan 6 semanas de edad, de lo contrario el exceso de proteínas puede provocar daño al hígado.

La nutrición de los cultivadores en varios sentidos es como la nutrición de los gallos adolescentes. Los requerimientos dietéticos de un pollo entre 6 y 20 semanas de edad son muy dispares a los de un pollito. Esencialmente, el alimento de desarrollo contiene un contenido de proteínas que está entre el 16 y el 18 por ciento, mas tiene menos calcio que el alimento regular para ponedoras. En una cáscara de huevo, el alimento de crecimiento apoya el desarrollo continuo de sus gallinas jovenes sin bombardearlas con vitaminas y minerales insignificantes que son más adecuados para las gallinas ponedoras completamente desarrolladas. Cuando sus chicas empiezan a poner huevos es buena señal de que están listas para el alimento de las ponedoras.

También te puede interesar

Ir arriba