gallinas

Comprar gallina ponedora ecológico

Compra el mejor alimento para tus gallinas

Las gallinas igual que las personas o algún otro animal, solo necesitan una cosa para sobrevivir: una fuente recurrente de nutrición de la que logren depender.

La hora de comer es primordial para una vida sana y exitosa, y para lograrlo hay que darles comida de alta definición.
Es conveniente que las gallinas tengan una dieta adecuada puede impedir cosas como anomalías de la salud, obesidad, agitación o bien muerte prematura.

Además, las gallinas van a vivir una vida saludable. ¿No es eso lo que realmente importa más?
En piensobarato.es vamos a ofrecerte ciertas más utilizadas opciones de considero que hemos buscado para ti.

¡Precio rebajado!Bestseller No. 1
Bestseller No. 3
¡Precio rebajado!Bestseller No. 7
Bestseller No. 8
La Firme Sauvegrain - Alimento completo ecológico para gallinas ponedoras (10 kg)
  • Mezcla de cereales orgánicos, semillas enteras excepto el maíz que está aplanado, especialmente formulado para la puente, el equilibrio y el bienestar de las gallinas ponedoras.
  • Contiene trigo, maíz, torta de soja, carbonato de calcio, sonido de trigo, gluten de maíz, torta de colza, torta de presión de girasol, fosfato bicálcico, cloruro de sodio.
  • Este producto no contiene pesticidas, por lo que puede haber charanchas o polillas, no alteran las propiedades de los cereales, puedes darle a tus gallinas.
  • Certificado AB (Agricultura biológica) – Certificado FR-BIO-01 – Garantizado sin OGM
  • Marca Alsace (Savourez l'Alsace - producto del terrio)

El alimento inicial es una variedad de alimento para los recién nacidos, espeso en proteínas, diseñado para satisfacer las necesidades alimenticias de los pollos. En términos generales, los pollos pueden vivir con comodidad con una dieta de alimento y agua a lo largo de las primeras 6 semanas de vida antes de pasar a la alimentación de adultos. El contenido elevado de proteínas, por lo general entre el 20 y el 24%, ayuda a los polluelos a crecer y transformarse en pollos juguetones, sin embargo, es imperativo que se elimine gradualmente el alimento de inicio una vez que tengan 6 semanas de edad, de lo contrario el exceso de proteínas puede provocar daño al hígado.

También te puede interesar

Ir arriba