gallinas

Comprar de gallinas camper

Elegir el mejor alimento para tus gallinas

Las gallinas igual que las personas o algún otro animal, solo necesitan una cosa para sobrevivir: una fuente constante de nutrición de la que logren depender.

La hora de comer es fundamental para una vida sana y exitosa, y para conseguirlo hay que proporcionarles comida de alta calidad.
Es recomendable que las gallinas tengan una dieta correcta puede impedir cosas como anomalías de la salud, obesidad, agitación o bien muerte prematura.

Además, las gallinas vivirán una vida saludable. ¿No es eso lo que realmente importa más?
En piensobarato.es vamos a ofrecerte ciertas mejores opciones de pienso que hemos buscado para ti.

¡Precio rebajado!Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Todo Cultivo Pienso gallinas ponedoras en harina o Semi molido 25kgs. para gallinas de Campo o Rurales. Calidad Premiun
  • Pienso compuesto para gallinas ponedoras para gallinas camperas en forma de harina o molido.

  • Fabricado en harina semi molida o gorda.

  • Producto nacional Nanta
  • Para grandes catidades consultar descuentos en www.todocultivo.net
Bestseller No. 3
¡Precio rebajado!Bestseller No. 4
Bestseller No. 6
Baby Caring - Baby Lilly's Barnyard Adventure
  • 4 mini-juegos interactivos y educativos;
  • Interacciones del estado de ánimo que te dirán cómo se siente tu bebé. Su hambre, su diversión y limpieza;
  • Animales de caricatura y divertidos efectos de sonido;
  • Gráficos de granja adorables y realistas;
  • Sesión de vestimenta con diferentes trajes y accesorios inspirados en la granja;
Bestseller No. 7
Bestseller No. 8
Goxegag Bolso Para Teléfono De Cuero Ulti-funcional, Bolso De Viaje Ligero Con Bandolera Pequeña Y Bandolera Con Correa Ajustable Para Mujer-Gallinas de campo rosa
  • Adecuado Para Varios Modelos De Teléfono Nuestra Elegante Bolsa Para Teléfono Celular Tiene Un Tamaño Perfecto Para IPhone Xs Max, XR, XS, X, 8 Plus, Samsung Galaxy S10 Plus, S10, Note 8 Y Otros Teléfonos Móviles Inteligentes Y Puede Colocar Tarjetas Esenciales Y Certificados. (Dimensión De La Bolsa: Longitud 7.8 ""* Ancho 5.1"" * Altura 1.5 "")
  • Moda Y Regalo Nuestro Bolso Para Teléfono Móvil Está Diseñado Con Cuero De PU, Estilo Moderno, Suave, Liviano, Duradero Y Cómodo De Usar. Por Lo Tanto, Sería Un Buen Regalo Para Las Niñas O Sus Amigas,para Mostrar Su Moda Probar O Bulid Una Gran Amistad Con Amigas.
  • Multifuncional Y Conveniente Con Muchos Bolsillos, Puede Guardar Tarjetas De Crédito, Llaves, Lápices Labiales, Auriculares, Dinero En Efectivo Y Otros Artículos Pequeños En El Bolsillo Delantero. Además, Puede Guardar El Teléfono Celular En El Bolsillo Para Evitar Que Se Caiga Cuando Realice Actividades Al Aire Libre Como Acampar, Ir De Compras, Etc.
  • Correas Ajustables Y Removibles Nuestra Bolsa Para Teléfono Celular Tiene Una Correa Para El Hombro Ajustable. Para Que Pueda Ajustar Su Tamaño Cómodo De Acuerdo Con La Estatura Y Altura Diferentes. Muy Simple Y Conveniente.
  • Lifetime Warranty We Friendly And Responsive Provides Lifetime Warranty For Your Phone Crossbody Bag.If You Have Any Questions, Please Contact Us With Email, We Will Solve Your Questions Within 24 Hours.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 9
WowPrint - Cartera larga, diseño de gallina de campo de pollo, gran capacidad, con cremallera, para mujeres y niñas
  • Cartera con impresión personalizada
  • Tamaño: 4,53 (ancho) x 8,07 (alto) pulgadas, gran capacidad.
  • Material de alta calidad: hecho de piel sintética de calidad y cremallera duradera, sensación de mano suave y cómoda, es una cartera duradera.
  • Diseño del producto: diseño de apertura y cierre de cremallera, 12 ranuras para tarjetas de crédito, 2 ranuras para efectivo, 1 bolsillo con cremallera, perfecto para guardar efectivo, tarjetas de crédito, monedas, pasaportes y recibos u otros. Fácil de llevar, adecuado para el día a día.
  • Regalo ideal: cartera de impresión personalizada y única, se puede utilizar como un regalo de vacaciones perfecto para ti, familia o amigos.
Bestseller No. 10

Dar de comer con alimento para ponedoras a los polluelos o pollitas jóvenes, no obstante, no satisface sus necesidades dietéticas únicas. La alimentación de las ponedoras sólo debe darse a los pollos cerca de las 20 semanas de edad o una vez que hayan comenzado a poner huevos.

El alimento inicial es una diversidad de alimento para los recién nacidos, espeso en proteínas, diseñado para satisfacer las necesidades alimentarias de los pollitos. En términos generales, los pollitos pueden vivir cómodamente con una dieta de alimento y agua durante las primeras 6 semanas de vida antes de pasar a la alimentación de adultos. El alto contenido de proteínas, por lo general entre el 20 y el 24%, contribuye a los polluelos a crecer y transformarse en pollos juguetones, sin embargo, es imperativo que se elimine gradualmente el alimento de inicio una vez que tengan 6 semanas de edad, en caso contrario el exceso de proteínas puede provocar daño al hígado.

También te puede interesar

Ir arriba