gallinas

Comprar cunipic gallinas

Compra el mejor alimento para tus gallinas

Las gallinas igual que la gente o bien algún otro animal, solo necesitan una cosa para subsistir: una fuente recurrente de nutrición de la que puedan depender.

La hora de comer es primordial para una vida sana y exitosa, y para lograrlo hay que proporcionarles comida de alta definición.
Es recomendable que las gallinas tengan una dieta adecuada puede impedir cosas como anomalías de la salud, obesidad, agitación o bien muerte prematura.

Además, las gallinas van a vivir una vida saludable. ¿No es eso lo que verdaderamente importa más?
En piensobarato.es vamos a ofrecerte algunas de las más utilizadas opciones de considero que hemos buscado para ti.

Bestseller No. 1
EUGAD Conejera de Exterior Madera Gallinero Grandes Casa para Conejos Cobayas Hámster Mascotas Jaulas Grandes para Conejo Animales Pequeños Impermeable 2 Niveles, 3 Puertas L91 * B45 * H87 cm 0040HT
  • Dimensiones incl. Techo: L91 * B45 * H87 cm, adecuado para conejos, roedores o animales pequeños y medianos
  • Material: pino macizo, resistente a la corrosión, proporcionando así una protección a largo plazo
  • Con el bandeja son fáciles de limpiar, adecuado para los gallineros y conejeras para conejos exterior, jaula para cobayas, es como una casa para conejos y gallinos, llena de un ambiente suave
  • Esta jaula de conejo hay 3 puertas estables hechas de malla metálica se pueden cerrar desde el exterior para evitar que las mascotas se escapen
  • Las rampas integradas aseguran un acceso más fácil al nivel superior, proporcionando un amplio espacio para mascotas
Bestseller No. 2
BPS Virutas de Madera Lecho Higienico para Mascotas Serrín para Gato Animales Pequeños Hámster Conejo Loro Ardilla Erizo Diferent Pack (1 Kg, Aroma Natural) BPS-4050
  • ❤El lecho higiénico de viruta natural está hecho con viruta de maderas blandas naturales. Tiene una gran capacidad de absorción, por lo que mantiene limpia y seca a tu mascota.
  • ❤Tiene una textura suave y blanda, no daña las pata ni se pegan al pelo. Puede usarse como mantillo.
  • ❤Esta viruta para animales se prepara de modo que no tenga polvo suelto para evitar inhalado por los animales y afecta sus vías respiratorias.
  • ❤Es ideal para gatos, roedores, conejos, chinchillas, hurones, loros y etc.
  • ❤Diferente modelo y cantidad para elegir.

Dar de comer con alimento para ponedoras a los polluelos o bien pollitas jóvenes, sin embargo, no satisface sus pretenciones dietéticas únicas. La nutrición de las ponedoras solo debe darse a los pollos cerca de las 20 semanas de edad o bien una vez que hayan empezado a poner huevos.

El alimento inicial es una diversidad de alimento para los recién nacidos, denso en proteínas, diseñado para satisfacer las necesidades alimentarias de los pollos. En términos en general, los pollos tienen la posibilidad de vivir cómodamente con una dieta de alimento y agua a lo largo de las primeras 6 semanas de vida antes de pasar a la nutrición de mayores. El contenido elevado de proteínas, generalmente entre el 20 y el 24%, ayuda a los polluelos a crecer y transformarse en pollos juguetones, no obstante, es imperativo que se suprima gradualmente el alimento de inicio cuando tengan 6 semanas de edad, de lo contrario el exceso de proteínas puede causar daño al hígado.

También te puede interesar

Ir arriba