gallinas

Comprar Alimento gallinas pongan mas huevos

Elegir el mejor alimento para tus gallinas

Las gallinas igual que la gente o bien cualquier otro animal, sólo necesitan una cosa para subsistir: una fuente constante de nutrición de la que logren depender.

La hora de comer es primordial para una vida sana y satisfactoria, y para lograrlo hay que darles comida de alta calidad.
Es conveniente que las gallinas tengan una dieta adecuada puede impedir cosas como anomalías de la salud, obesidad, agitación o bien muerte prematura.

Además, las gallinas van a vivir una vida saludable. ¿No es eso lo que realmente importa más?
En piensobarato.es vamos a sugerirte algunas de las mejores opciones de creo que hemos buscado para ti.

Bestseller No. 1
foodspring Tortitas Proteicas, 320g, Mezcla para cocinar, baja en azúcar, muy alta en proteínas, tortitas esponjosas en 5 minutos, sabor y textura mejorados.
  • NUEVA RECETA: Nos habéis pedido mejorar la receta de nuestras tortitas y lo hemos hecho. Nuestro equipo de I + D ha estado trabajando en la nueva receta durante mucho tiempo. ¡Pruébala!
  • SABOR MEJORADO: Con nuestra nueva receta, tendrás deliciosas Tortitas Proteicas con sabor real: altas en proteína de leche procedente de vacas de pastoreo Nueva Zelanda.
  • AÚN MÁS ESPONJOSAS: Nuestras Tortitas Proteicas ahora son más esponjosas, para que te sientas como en una nube cada día desayunando tortitas.
  • BAJAS EN AZÚCAR: Otras mezclas para tortitas suelen contener una gran cantidad de azúcar blanca. Nosotros preferimos agregar más proteína de leche de vacas de pastoreo y proteína de pollos de corral.
  • SIN GLUTEN: Creemos que nuestras Tortitas Proteicas son tan deliciosas que todo el mundo debería poder comerlas. Por eso ahora son 100% sin gluten.
Bestseller No. 2
Branger Egg Cooker Hervidor De Huevos Huevos Gallina Moldes Huevos Molde Huevo Frito En Camisa Firme Vapor Material De Silicona Antiadherente (Rojo Paquete de 6)
  • 【SALUDABLE Y CONVENIENTE】 El material de silicona antiadherente sin BPA hace que los huevos para cocinar sean más fáciles y completos que nunca
  • 【FÁCIL DE USAR】 ¡Ponga albumenthe crudo y yema de huevo en las cápsulas, hiérvalas y luego sáquelas! Esto puede hacer huevos duros o blandos, mini-tortillas, huevos Benedict y más
  • 【BUEN DISEÑO Y SEGURIDAD】 Cubra el interior de la cápsula con un poco de aceite para obtener huevos fáciles y perfectos antes de hervirla. Esta olla de huevo está hecha de PP y gel de silicona de alta calidad para uso alimentario. También es seguro y ecológico. Temperatura de seguridad de -40 ° C a 120 ° C (-40 ° F a 248 ° F)
  • 【MUCHOS MÁS PLATOS PARA HACER】 Puede preparar platos de varios estilos, como huevos revueltos, ensalada de huevo, pasteles de bricolaje con verduras o carne, y sus familias también tienen muchas más opciones.
  • 【ALGO NECESARIO MENTE】 No apto para usar en el horno de microondas, tenga en cuenta el contenido caliente mientras el huevo está hirviendo.
Bestseller No. 3
QIEZI Juego de Huevos de simulación de Madera para niños de 6 Piezas, Juguete de percepción de Color de simulación de Cocina de Huevos de Madera, Juguete Educativo de Bricolaje de Pascua para niños
  • Material de alta calidad: los huevos de bricolaje están hechos de material de madera de alta calidad.
  • Resistente y duradero: los huevos de madera son resistentes y duraderos, no tienes que preocuparte de que destruyan a los niños y funcionen como muñecas. Puede ponerlos en el nido de las gallinas y atraer a sus gallinas para que pongan huevos en su nido.
  • Desarrollar la creatividad: estos huevos falsos permiten a los niños usar su creatividad para explorar pintando. Esta es una buena manera de que los niños pasen más tiempo participando en actividades que no tienen que ver con el ingenio.
  • Regalos de primavera: el juego de huevos es una decoración y regalos perfectos para la primavera y la Pascua.
  • Decoración de fiesta de Pascua: muy adecuada para cazar huevos de Pascua, una excelente opción para la decoración del hogar única o decoraciones de baby shower, bodas y fiestas con temas de aves. Muy adecuado para decoraciones y regalos de primavera y Pascua.
Bestseller No. 4
POHOVE Microondas Huevos Maker, Pollo Forma Cocina Hervidor, Vaporizador de 4 En Mismo Tiempo, 4 Perfectly-Cooked Cocidos Bajo 9 Minutos, Utensilio Cocina, Decoración Hogar - Blanco, Free Size
  • CÓMO UTILIZAR: 1. Vierta el agua en el fondo de la olla para huevos al vapor para alcanzar el objetivo de la línea de agua. 2. Ponga los huevos enteros en la olla para huevos al vapor. 3. Regule la cubierta superior y fíjela. 4. Ajuste el grado de cocción de los huevos según su gusto personal. 5. Cuando configure el horno de microondas en "400-500W" (sobre fuego de altura media), el tiempo de cocción al que se hace referencia es el siguiente: Bien cocido unos ocho minutos Medio cocido unos siete
  • RÁPIDO Y CONVENIENTE: Solo toma unos minutos obtener huevos duros, ahorre tiempo en la ajetreada mañana; Disponible para mantener el agua de los huevos, sabor fresco y nutritivo.
  • TIEMPO: Su favorito de gallinas camperas en la caldera de huevos de microondas hervidos y zap durante 5 a 7 minutos, la potencia es de aproximadamente 600W.
  • DISEÑO: Diseño de forma de gallina de moda e interesante, agrega más diversión para tu familia; El diseño compacto y elegante garantiza una pequeña huella de carbono y la máxima eficiencia energética.
  • MATERIAL: La caldera de huevos de cocina está hecha de plásticos resistentes, para microondas y para alimentos. Hervidor de huevos de plástico para cocinar de 1 a 4 huevos a la vez.
Bestseller No. 5
CHSHY 36 Incubadoras De Huevos Automáticas De Alta Eficiencia, Modo De Potencia Dual, Incubadora con Lámpara De Iluminación Capaz,Blanco
  • [Incubación eficiente]: función de incubación de huevos totalmente automática y eficiente, voltea automáticamente los huevos, simula el modo de incubación de gallina ecológica original, con sensores de temperatura y humedad, identifica automáticamente la temperatura y la humedad.
  • [Modo de potencia dual]: adopta dos modos de entrada de energía, cuando la fuente de alimentación de la casa deja de funcionar, puede ser alimentado por una batería de 12V, una garantía adicional para su proceso de incubación.
  • [Candler de huevo LED]: simplemente ponga el huevo en la lámpara de vela LED para iluminar, le ayudará a ver si sus huevos se fertilizan y prueban el desarrollo del embrión y la eclosión. .
  • [Diseñado visible]: con la cubierta transparente, puede observar una serie de proceso de incubación en cualquier momento. Es fácil verificar las condiciones de incubación y traer a su hijo una experiencia más profunda.
  • [Amplio Aplicación] - La incubadora puede contener 36 huevos de gallina. Es adecuado para pollo, pato, paloma, codorniz y otros huevos de aves de corral.
Bestseller No. 6
Egg Skelter - Dispensador de huevos en espiral de lujo, diseño moderno, chapado en cromo, organizador de almacenamiento de huevos de pollo, cesta para encimera, cocina, color plateado
  • Estante seguro para huevos: el escurridor de huevos está hecho de resistente estructura de acero con recubrimiento en polvo que ayuda a mantener tus huevos almacenados de forma segura. La manera perfecta de sostener y organizar tus huevos frescos.
  • Capacidad para 20 huevos: la forma única de almacenar y mostrar tus huevos de patio en tu encimera. Puede contener hasta 20 huevos de gallina, dependiendo del tamaño del huevo. Su diseño moderno es perfecto para cualquier hogar, cocina o negocio.
  • Diseño práctico: el huevo Skelter es el lugar perfecto para almacenarlos. Añade tus huevos frescos a la parte superior del estribo, y el diseño de espiral hacia abajo mantiene los huevos más antiguos en la parte inferior para que puedas tirar fácilmente. Siempre sabrás lo que el huevo debe ser utilizado primero.
  • Ahorro de espacio: este contenedor de huevos se puede colocar en la mesa o encimera de cocina, dejando espacio de almacenamiento para otros alimentos almacenados en la nevera.
  • Apariencia elegante: este delicado huevo skelter es una obra de arte y una bonita decoración para tu cocina.
Bestseller No. 7
CHSHY 15-36 Incubador Automático Completo De Huevo, Torneado Automático De Huevos E Incubadora con Función De Control De Temperatura Y Humedad,36 Egg
  • [Incubación eficiente]: función de incubación de huevos totalmente automática y eficiente, voltea automáticamente los huevos, simula el modo de incubación de gallina ecológica original, con sensores de temperatura y humedad, identifica automáticamente la temperatura y la humedad.
  • [Modo de potencia dual]: adopta dos modos de entrada de energía, cuando la fuente de alimentación de la casa deja de funcionar, puede ser alimentado por una batería de 12V, una garantía adicional para su proceso de incubación.
  • [Candler de huevo LED]: simplemente ponga el huevo en la lámpara de vela LED para iluminar, le ayudará a ver si sus huevos se fertilizan y prueban el desarrollo del embrión y la eclosión. .
  • [Diseñado visible]: con la cubierta transparente, puede observar una serie de proceso de incubación en cualquier momento. Es fácil verificar las condiciones de incubación y traer a su hijo una experiencia más profunda.
  • [Regalos para niños]: es ideal para familias, actividades educativas, entornos de laboratorio y aulas. Es adecuado como un regalo para los niños, y al mismo tiempo cultiva el sentido de responsabilidad y la capacidad práctica de los niños.
Bestseller No. 8
HEEPDD Paquete de 100 Gafas de Pollo Gafas Peepers Plástico Anti-Peck Tipo Protector de Ojos Gallina Prevención de Pecking Herramienta de Equipo de Granja Avícola
  • Aumentar la densidad de cría de pollo ---Reduzca el ejercicio de la bandada, reduzca el consumo de alimento, mejore la apariencia de la lana de pollo, aumente las tasas de huevos de ponedoras de pollo, aumente la densidad de la cría de pollos y la densidad de alimentación se puede aumentar hasta aproximadamente el doble de la original.
  • Diseño antiplaca --- Protector de ojos para calmar gallos y gallinas ofensivas, evitar que los pollos se picoteen entre sí para mejorar la tasa de supervivencia de los pollos, poner más huevos. Después de usar no puede picotear plumas, crecer rápido, pero no afecta la comida, el agua potable.
  • Método de instalación --- La mano izquierda agarra la parte sobresaliente de las copas de pollo, el tapón primero se corta en el orificio derecho de las copas de la gallina, luego alinea la mano derecha de la nariz de la gallina con la mano derecha para pasar por la fosa nasal del pollo, y finalmente cortar en el ojo izquierdo de la lente.
  • Materiales de primera calidad --- Hecho de plástico de calidad, no tóxico, antienvejecimiento y duradero, diseño de estructura único, fácil de usar y no se cae, diseño optimizado, se puede usar con una herramienta especial, también se puede usar directamente con la mano , fácil de usar.
  • Garantía de satisfacción --- Valoramos enormemente a nuestros clientes y deseamos que esté completamente satisfecho con su compra. Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para que podamos resolver el problema.
Bestseller No. 9
CHSHY 16 Incubadora De Huevos, Incubadora De Hogares Automática Digital, Modo De Potencia Dual
  • [Modo de potencia dual]: adopta dos modos de entrada de energía, cuando la fuente de alimentación de la casa deja de funcionar, puede ser alimentado por una batería de 12V, una garantía adicional para su proceso de incubación.
  • [Candler de huevo LED]: simplemente ponga el huevo en la lámpara de vela LED para iluminar, le ayudará a ver si sus huevos se fertilizan y prueban el desarrollo del embrión y la eclosión. .
  • [Diseñado visible]: con la cubierta transparente, puede observar una serie de proceso de incubación en cualquier momento. Es fácil verificar las condiciones de incubación y traer a su hijo una experiencia más profunda.
  • [Regalos para niños]: es ideal para familias, actividades educativas, entornos de laboratorio y aulas. Es adecuado como un regalo para los niños, y al mismo tiempo cultiva el sentido de responsabilidad y la capacidad práctica de los niños.
  • [Amplio aplicación] - La incubadora puede contener 16 huevos de gallina. Es adecuado para pollo, pato, paloma, codorniz y otros huevos de aves de corral.

Alimentar con alimento para ponedoras a los polluelos o pollitas jóvenes, no obstante, no satisface sus pretenciones dietéticas únicas. La nutrición de las ponedoras sólo debe darse a los pollos cerca de las 20 semanas de edad o bien cuando hayan empezado a poner huevos.

También te puede interesar

Ir arriba